SANCTASANCTÓRUM

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• SANCTASANCTÓRUM

Se te da la bienvenida querido ikariano, te recibe Karl Ruprecht Kroenen. Éste es el Sanctasanctórum, la Biblia de Ikario, la cual ha sido escrita a través del grosor de un considerable tiempo de recolección de escritos, anécdotas, historias, leyendas, hechos y versículos vividos y contados por diversos participantes (incluyéndome) del grandioso mundo de Ikario, Ikariam.

Los siguientes temas abarcan gigantescos resúmenes de los acontecimientos narrados desde la creación de Ikariam en 2008 hasta poco antes de la actualidad (ya que la historia no se debe escribir hasta que ha pasado un considerable tiempo), época en la que el juego cumple 10 años. Por ende, el contenido de este posteo puede ser de gran dimensión ya que son casi 10 años resumidos en lo que respecta a Alpha de Argentina.

En lo que corresponde al contenido en su totalidad, este completo y complejo relato tiene como principal estatuto la objetividad absoluta en todos los aspectos considerables. Por ende, por respeto a los que ya no se encuentran entre nosotros, este texto puede ser editado numerosas veces, agregando, personalizando y/o, en raro caso, quitando volumen.
    Esto se debe a que hay que tener en cuenta que todo lo escrito aquí se relaciona de alguna forma directa o indirectamente con la historia de la actual alianza Rufianes (-R-) de Alpha.ar, por lo que si hay información ausente o incompleta, es muy probable que se deba a que no ha tenido absolutamente nada que ver con la alianza en si.

Antes de empezar quiero hacer un importante anuncio, oficializando públicamente mi pacífico e inevitable retiro de -R- como miembro de la administración y de -RJ- como líder absoluto.
    En un día como este, como ya lo he dejado claro a todos mis compañeros, aprendices y maestros, aunque un desconsuelo abismal me domine completamente, este es un ineludible proceso que no tiene razones especiales, intenciones ocultas o, lo que no debe suponerse bajo ningún punto de vista, un conflicto alguno con cualquier entidad existente en los aposentos de los fieles seguidores a Ikario, tanto Rufianes madre como Rufianes Juniors cantera. Ambas alianzas tienen mis mejores deseos, y lo saben.

Es mi obligación como incorruptible mediador de la palabra de Ikario ceder por completo el liderazgo de Rufianes Juniors sin alterar en lo absoluto su naturaleza pasada, presente o futura en carácter de agravio. Por ende, debido a este importante acontecimiento en el incierto futuro de la cantera de la mejor alianza jamás existente, decido publicar este último pedacito de aporte que quizás, si se le da la importancia que amerita, pueda causar algún impacto en el pensamiento de los futuros lectores, valientes guerreros e implacables intercesores ikarianos rufianes.

Sin más que decir, agradezco la atención prestada a la presente y me despido de usted reiterándole mi mas distinguido deseo de encontrarlo pronto.

Atte: Karl Ruprecht Kroenen

Homapage de Rufianes/Rufianes Juniors: Conocimiento y Magnitud
    • Conocimiento: son los Pergaminos otorgados por obra divina, entendimiento universal del entero mundo de Ikario ya sea divino o tangible.
      • Conocimiento divino: voluntad de Ikario, orígenes del universo ikariano, ética y moralidad adecuada para la estabilidad universal, organización revolucionaria de juego y el sentido de la pertenencia.
      • Conocimiento tangible: otorgada a través de los distintos testigos de la Luz, ya sean Profetas o Sacerdotes; la práctica en combate, la técnica de supervivencia, la experiencia en el diálogo, la inmutabilidad emocional y la tolerancia absoluta.
    • Magnitud: son los Manuscritos realizados por las Leyendas, hechos demostrables a evidencia tangible o visible, estos pueden ser históricos o simbólicos.
      • Magnitud histórica: representación absoluta de una identidad desde el punto de su creación, ya sea alianza o individuo en este caso, sus batallas, sus victorias y derrotas, su reconocimiento y su comportamiento.
      • Magnitud simbólica: representación material de una identidad respecto a la magnitud histórica, como lo puede ser un icono, una efigie, una cuenta o una figura pública, muerta o viva.
    Los consiguientes textos pueden leerse de la siguiente manera:
    1. DEVOTOS: Leyendo los Pergaminos y Manuscritos. Interpretando las metáforas religiosas adaptadas al mundo de Ikariam (y su respectiva mitología griega), y con inteligencia, incluirlas en los hechos redactados pro-siguientes.
    2. HEREJES: Leyendo los Manuscritos. Salteando los Pergaminos de Conocimiento y centrarse en los hechos redactados pro-siguientes.
    IMPORTANTE: los Pergaminos no cambian en absoluto los hechos de los Manuscritos, pero sí se complementan.
    • Palabras, oraciones y/o paréntesis en negrita ya sean en Pergaminos o Manuscritos, hacen alusión a contenido relevante.
    • Palabras, oraciones y/o paréntesis en italic ya sean en Pergaminos o Manuscritos, hacen alusión a contenido divino.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Kroenen ().

• Monumental despliegue histórico/Literario.
    Un trabajo minucioso y espeluznante
    Solo la mano de IKARIO podría influenciar de esta forma a la pluma.
    Simplemente BRILLANTE!!!!!

Salve Kroenen
    Salve IKARIO
    Heil.
    Si la trascendencia es el logro de los valientes y el olvido, la perdición de los cobardes. ¿Quien es Que?
  • Que grande Kroenen, el profeta, siempre iluminado por IKARIO! Estate orgulloso de haber cumplido con tu destino propagando las sagradas palabras y la gran magnificencia de IKARIO, IKARIO siempre estará en ti y en todos los R y RJ como grandes seguidores de su palabra.

Que IKARIO siga iluminando tu camino, RJ seguirá estando en bocas de muchos y por lo tanto IKARIO también lo estará!
  • Los mediocres y poco creativos saltan a la vista, Sr. Galleta. Si no es de su interés, y si no le importa, se le agradecería no comentar webadas como esa.

Kroenen! Excelentes relatos, bro. Bastante entretenido leer la historia de -R- por parte tuya. Un saludo y espero que todo vaya bien.

"Si en mis ojos ves oscuridad, en mi camino verás sombras."
  • No hay palabras que sean suficientes para definir lo magnífico de este relato, pues relata la historia y los sucesos que ha atravesado una alianza para llegar hasta donde está actualmente. Esa alianza no es cualquier alianza: es Rufianes. Y los Rufianes realmente creemos en lo que hacemos y en lo que representa R, nos sentimos parte. También en lo que representa Ikario.
    Leyendo todo esto, señor Kroenen, no queda más opción que arrodillarnos ante Ikario y rendirle el respeto que se merece. No haga caso de los irrespetuosos que intentan mancillar la grandeza de R y de los datos que usted ha recopilado, pues Ikario nos guiará para castigar a los titanomaquinos que osan escupir sobre su nombre.
    Tema a parte, sin duda esperaremos el regreso de nuestro Profeta. Es icónico en Rufianes.

¡Salve Rufianes!
    ¡Por la gloria de Ikario!
    Le pregunté a Saladino por qué estábamos aquí, a kilómetros de la civilización y el agua. Y contestó "para traer una muerte roja a nuestros enemigos de ojos azules"
  • jajajajajajaa
    y q yo era el amarillista????? jajaja por casa como andamos

yo sigo vivo desde aquella epoca y tengo mi propia "biblioteca" de informacion
    si me preguntabas no tenia drama en pasarte info sobre bloques jugadores y alianzas existentes de esa epoca.

ahora si

felicidades por el relato y lo q armaste .... aunque siempre me caiste bastante mal jajaja admiro tu forma de escribir, y de las ocurrencias q tenes.
    seguro le dedicaste muchisimo tiempo al armado de este post y eso hay q valorar, no esta bien que te lo menosprecien porque esto es un aporte al ikariam en general.
    Lo que si coincido con los que pusieron comentarios malos es que estas un poquito desiquilibrado jaja pero de una manera buena y no despectiva como te pusieron por ahi ...

asi q otra vez te felicito por el post ya q servira para q una parte de la historia del ika no se pierda ... y exitos en lo proximo q haras ... se extrañara tu humor acido y comentarios de tu mundo fantastico en el foro jaja

saludos y buena vida!
  • Matysss3 escribió:

yo sigo vivo desde aquella epoca y tengo mi propia "biblioteca" de informacion
    si me preguntabas no tenia drama en pasarte info sobre bloques jugadores y alianzas existentes de esa epoca.
    Como dije más arriba, si la información es constructiva y no destructiva, es más que bienvenida y se agrega en el acto! Así que cuando quieras, mi mensajería está más que aburrida desde que ando solo deambulando por el Alpha jajajajajaja aunque como ya dije más arriba también, si la información no tiene absolutamente nada que ver con -R-, no es agregada, pero como en tu vida hiciste bastantes desvirtuaciones jajajajajaja capaz podés enmendarte a través de mí, y pedir el perdón de Ikario confesando y por ende a su vez, agregar más información de la poca que hay sobre el bloque Omega. Te voy a estar esperando querido pecador!

Matysss3 escribió:

ahora si

felicidades por el relato y lo q armaste .... aunque siempre me caiste bastante mal jajaja admiro tu forma de escribir, y de las ocurrencias q tenes.
    seguro le dedicaste muchisimo tiempo al armado de este post y eso hay q valorar, no esta bien que te lo menosprecien porque esto es un aporte al ikariam en general.
    Lo que si coincido con los que pusieron comentarios malos es que estas un poquito desiquilibrado jaja pero de una manera buena y no despectiva como te pusieron por ahi ...

asi q otra vez te felicito por el post ya q servira para q una parte de la historia del ika no se pierda ... y exitos en lo proximo q haras ... se extrañara tu humor acido y comentarios de tu mundo fantastico en el foro jaja

saludos y buena vida!
    Muchísimas gracias che! A todos en realidad, tomo este mensaje como general para agradecerles sus comentarios y su apoyo. Respecto al "desequilibramiento", la realidad es que están todos locos menos yo, entonces cuando están conmigo se sienten controlados y, en esa tranquilidad, funcionan mejor jajajajaja
    Y tranqui que no me voy a ningún lado, estoy en busca de nuevos horizontes, recibí varias propuestas pero hasta ahora todas irracionales. Seguiremos por acá, promulgando la voluntad de nuestro Señor!

Saludos a todos! Buena lectura, y ya saben, si tienen información que consideren relevante que sea CONSTRUCTIVA a la -R-, compartan!
  • Una magnífica obra de tu parte Kro. Un excelente aporte, que llevó mucho trabajo tanto para recopilar la información como para relacionarla e incluso completar huecos (si es que los hubo, pues no se nota). Además, darle a los hechos la significancia en la voluntad de Ikario.. ahh sublime.

Como te dije por mp, las primera ssensaciones que evocó en mí la lectura de este post fue aquel sentimiento de participar del surgimiento de R.
    En aquel entonces, ya ocupaba el cargo de ministro si no me equivoco, y nuestro gran líder Sir Tano convocó a los jóvenes (y no tan jóvenes) de RXXL para poner las cartas sobre la mesa y pasar a ser algo más que lo que éramos. Teníamos que elegir que nombre ponerle a este proyecto. Diversas propuestas surgieron, en boca de varios santos, pero no puedo recordarlas en este momento. Hasta que surgió aquella que fuera la definitiva, "Rufianes".
    En pocas horas, el nombre logró capturar la esencia de los corazones de los guerreros de antaño, que vieron en R un potencial inmenso.

En fin, sólo aporto mi granito de arena. Me había quedado pendiente escribir aquí.

Que Ikario os ilumine!

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes o jugando Ikariam..."