Logrando Historia Mundial , Batallas terrestres 1 vs 1 Sejuma22 Vs El patriota , Ganador El Patriota

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Logrando Historia Mundial , Batallas terrestres 1 vs 1 Sejuma22 Vs El patriota , Ganador El Patriota

Bueno recién me entero de la grata noticia , de una gran batalla que se logro con mi amigo y hermano Sejuma 22 allá por el 2014 donde nos dimos murra y logramos en ese momento el top 2 , y después de las correcciones nuevas quedamos con en nuevo top 1 seguramente alguno pasara dicho récord , pero vamos cuantos logran semejante merito , en su momento un merito argentino , pero hoy dia un merito sudamericano , donde quedaremos en ese hermoso podio :thumbsup: Hoy es un récord sudamericano en tierras europeas :D

Top donde figura: Aqui

Hilo de batalla Aqui

• dimensional es mas espam que otra cosa ya que fue en ika.es , no en aca :(

pero bueno en realidad hoy es un logro latino , y eso ya es mucho para todos los que disen que no son discriminadores y para los que son discriminadores también ver lo que se puede lograr y a donde llegar

pero bueno para mi es una gran alegría no solo tal record logrado sino de donde se genera esto y que pase a ser de todos me pone mas contento :)
  • Pero yendo a algo mas allá de lo grande que fue la batalla, la verdad es que no hubo mucha estrategia, aunque claro esa batalla debió durar días..., aun así pudiste haber logrado la diferencia poniendo a aliados de confianza hacer oleadas por día...lol!!
  • gran batalla felicitaciones de verdad, pero a quien le importa lo que pasa al otro lado del charco xDD

son entrete los duelos con un limite de grales. cuando se batalla sin limites casi siempre se gana por canzancio u otros motivos
    a mi parecer y con todo respeto los pergaminos deben ganarse en la comunidad a la cual se pertenece, creo que de nada serviria que yo sacara a relucir mis batallas que tuve en la quebrada del aji si nadie juega en dicha quebrada, pero bueno tu lo haz dicho esto es spam al menos gracias por compartir lo que pasa al otro lado del orbe

felicitaciones de nuevo por tu podio

saludos

Morir bien supera al necesario vivir

(Dai-Nippon Teikoku Kaigun)
    ________神風________

"El Viento Divino"

The post was edited 1 time, last by Tito KaMiKaZe ().

• Tito KaMiKaZe: mi respuesta es simple y vos que lograste en tu comunidad , hoy día hay registro de tus logros ?? digo muchos teníamos logros en nuestros foros y no quedo nada solo el recuerdo en las firmas , pero lo mio continua en dicho foro , por ahí comprendas la diferencia

te la dejo de tarea capo

en fin gracias a los que opinan con onda y sin la reluciente conformidad de solo estar en su pequeño mundo :D

no hay españoles en el top mundial , ni de otro país hay dos argentinos en dicho podio , dos latinoamericanos , a eso se quería llegar ni mas ni menos lo demás a llorar al la iglesia ;)
  • tal parece te lo tomaste mal o las diferentes formas de expresarse en distintos modismos en una comunidad recien formada te hizo comprender mal la forma

pero bueno te sigo felicitando y tranqui si nadie es profeta en su propia tierra xD

Morir bien supera al necesario vivir

(Dai-Nippon Teikoku Kaigun)
    ________神風________

"El Viento Divino"
  • cuando dijo top 1 guerrero pense que habia sido algun torneo como lo hizo @AGUSTIN en Colombia, no top batalla, pero felicidades por el logro, no todo mundo hace generales en gran cantidad para lograr un reto, me hubiera gustado ver un poco mas de estrategia, algunas oleadas, y jugadas interesantes, no solo amontonar tropas y a ver que pasaba.
    Es mi punto de vista, no con el afan de buscar bardo, es un gran logro para ti en España felicidades y esperamos ver eso en Argentina algun dia, pero como alguien dijo mas arriba nadie es profeta en su tierra, muchas felicidades por tu batalla top 1 en perdida de generales 8)

• y si wen uno no es profeta en su tierra , mas cuando estas gobernado por ingleses mira quien opina y te diré quien es

por la batalla fue una semanita completa , con juan midiendo quien metía el tenia mas generales y solo gane por que se durmió en algunas rondas :P

por lo de acá en el único lugar donde hay top mundial , habla hispana es España , asi que si quieres un top mundial lo tenes que lograr ahí mismo , igual como dije los récord son para romper , pero hoy estoy top 1 mundial junto a juan ( sejuma22) un récord logrado por uno de américa del sur , a mi ver es lo único que me importa , lo demás como dirían es envidia nada mas , igual si miras la fecha fue un tiempo de mucho actividad cosa que no puedo gosar hoy día , y solo entro cuando estoy al pepe , te diria dejando el ika , de una buena ves , que mejor que llegar al top mundial ya esta todo dicho en ika argentina no existe mas , asi que lo que se logro antes quedara en el recuerdo acá es ika américa , asi que nadie podrá ser profeta de nada aquí

sin mas saludos a todos besitos y gosenla
  • que batalla mas horrible!!

mas de 7mil fusileros y mas de mil morteros perdidos jugando en campo abierto!!!

WTF ???

si asi representas a argentina sip mejor deja el ika y segui comentando giladas en el foro que si es tu fuerte !!!

con el comercio de soldados, con planeamiento y ayuda

un par de horas diarias de conexion alcanzan a alimentar a groso modo una batalla de esa calaña y con esos fines.

igual reconozco que le metieron ganas y dedicacion

felicidades por romper el record de no se que carajos!!!

saludos

• En campo abierto no había necesidad de crear tantos morteros, solo cuando los gigantes salieran a combate y hacer las respectivas oleadas, pero en fin una quema de azufre impresionante, igual el otro tipo hasta cocineros hizo de mas..., increíble...

También me causa curiosidad según veo ahí, Patriota ya no tenia flancos ni fusileros, la oportunidad del otro de superarle al menos numéricamente, y aun así retiro(?)

Buenos mal que esto es spam. X/
  • dimensionalen realidad no recuerdo que retiro pero si ya teníamos muchos días para unabatalla , ya canso tanto esperar , lógico fue el objetivo lograr el top uno queen su momento solo figuraron , españoles , creo que algunos chilenos y de Europa, América , pero lejos muy lejos de lograr un top 1 , y queríamos llegar a eso, juntar mucho oro para aguantar semejante cantidad de tropas mas con cuentasde poco mas de 3 millones , es muy difícil , y no se podía comprar en esemomento

perobueno salió nomas queríamos romper un record , y quedar ahí en los mundiales ,y se logro , mientras algunos quedan por ahí en los partidos locales fuimos ,apostamos a mas y lo logramos , y menos mal que fue en España , imagínate sifuera en el extinto servidor de argentina , hoy no estaríamos mas , a mi ver yanadie del ika América es profeta de su tierra , ya que los foros de dichos paísesno están mas , y en tal caso serian top de América del sur , ni siquiera de Américatoda jajá

Peroahí está el MULDIAL, es, será yseguirá siendo siempre el más importante pese a quien le pese, y se logro en Españala batalla casualmente enla tierra donde se posteo :P pero lograda por dos argentinos , punto lo demáses historia

Loque entren después serán segundos, fuimos los primeros Argentinos de AMERICAdel sur el lograr tan record, es lo que cuenta, te juro mas no importa elganador por qué no hay ganador hay un record que se rompió y es nuestro esonadie podrá negarlo ni sacarnos jamás

Todolo que venga después será secundario, para algunos será una pavada para otroslo máximo que se logre, si no es así a quien le importa y para que juegaikariam no ¿ , se logro ya esta

Hoyya no tengo ni el tiempo ni la misma motivación de antes mi lindo Ikariamargentina no está más nos dejaron esto, y no es mas lo mismo

Enfin saludos gente, he aquí el legado de una época dorada o lo que hoy día semantiene para poder verlo. LOGRADO POR LATINOS