[GUERRA] Cannabis Zone [CNZ] vs Wolves [-WLS-]

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• [GUERRA] Cannabis Zone [CNZ] vs Wolves [-WLS-]

Alianza/s desafiante/s: Cannabis Zone(CNZ)

Alianza/s desafiada/s: Wolves(-WLS-)

Motivos de la Guerra: Darle un caracter formal a las batallas realizadas, debido los ataques dados a la alianza cnz desde su creacion por parte de wls.

Duracion: 15 dias o hasta la rendición

Parámetros / términos / clausulas / condiciones:

-Será una guerra por generales perdidos, válidos nada más aquellos correspondientes a batallas posteables de 1k de pérdidas entre ambos bandos
    -Ganará la alianza con menos generales perdidos durante la guerra o cuando se produzca la rendición de alguna de ellas

-No vale el coloso
    -No se permite colocar modo vacaciones en la ciudad de un jugador donde haya una batalla en curso.

Sanciones

-La sanción por la utilización del coloso será de 8k de generales perdidos para la alianza que incumpla la regla.
    -Si algún jugador se pone en Modo Vacaciones mientras dure una batalla en su ciudad se le adjudicará a la alianza de dicho miembro 15k de generales perdidos.
  • Rechazo declaración de Guerra por falta de seriedad de CNZ.

Como líder de WLS, estoy en desacuerdo en muchas letrillas de CNZ.
    Me gusta la guerra y CNZ lo sabe porque bastante que huyeron cuando me les pase a sus islas y me atacaban de 5-6 jugadores, mientras yo me bajaba 1 o 2 diariamente.
    A lo que quiero llegar es que CNZ al saber que estamos luchando contra otras 3 alianzas, llamadas: ADD, King y TOXOS. Quieren aprovecharse de eso y nos declaran una guerra sin charlarla por el Game, su juego es extraño, siempre buscan ganar batallas con pobres victorias.

1) Nos declaran una guerra sin charlar y luego se cancela, donde ellos creen ganar con un solo combate. JA!.
    2) Le declaramos la guerra, la mantuvimos siempre nosotros. Cuando logran igualarnos y nos ganan por 3 puntitos, la cancelan y quedan como ganadores xD.....

Ahora. Quieren declarar guerra con 3 alianzas aliadas como las mencione anteriormente, es muy difícil pelear con 4 alianzas TOP, Aunque seamos los TOP 1 pelear con 4 alianzas es difícil. Pero asi son CNZ buscan peleas aburridas siempreee... Nunca demuestran nada. Son de los que tiran la piedra y esconden la mano. Si se logra autenticar esta declaración de guerra Seria aburrido pelear con el cebo de las otras alianzas.

Nisiquiera sus reglas son serias, son reglas que no demuestran la independencia de una alianza.
    Les aconsejo que sean independientes y no se porten como anzuelos de las demas alianzas.

SALU2.

Lider de WOLVES. -WLS-
  • Estimados,

Después de revisar la declaración, voy a decir lo siguiente:

1) La Guerra no se puede rechazar bajo ninguna circunstancia.

2) En caso que el Líder de la alianza desafiada, manifieste el desacuerdo dentro de las 48 horas de una o todas las prohibiciones características relacionadas del juego, la guerra continuará, pero sin tener en cuenta las prohibiciones impuestas por el declarante.La duración y modalidad (generales perdidos, reporte verde,etc.) de guerra no se pueden rechazar.

Por lo tanto, pasado las 48 hs luego de la Declaración, la Guerra será Válida y continuará sin las prohibiciones impuestas.

Duracion: 15 dias.
    Ganador: Menos Generales Perdidos

Dudas o consultas por MP o IRC y con gusto lo hablamos.

Saludos,
    FlashGordon
    Administrador del Foro

El mensaje ha sido editado 3 veces, última edición de FlashGordon ().