-PUNISHER-[-LS-] vs Muspel[-WLS-] de Snake Kingdom

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

Halloween

• -PUNISHER-[-LS-] vs Muspel[-WLS-] de Snake Kingdom

Batalla marítima frente a Snake Kingdom
    (17.07.2018 12:20:06)
    -PUNISHER-[-LS-] de Magnemite col, Jackal Kingdom
    vs
    Muspel[-WLS-] de Snake Kingdom

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón.........................36(-34) - Barco-espolón..........................0(-60)
    Barco lanza-llamas...................39(-102) - Barco lanza-llamas.....................0(-59)
    Barco-catapulta........................35(-0) - Barco-catapulta........................0(-35)
    Barco-espolón de vapor.................49(-1) - Barco-espolón de vapor.................0(-24)
    Barco lanzamisiles.....................18(-0) - Barco lanzamisiles......................9(-0)
    ............................................. - Submarino..............................15(-0)
    Lancha de palas........................15(-0) - Lancha de palas.........................0(-1)
    Barco de mantenimiento..................8(-0) - Barco de mantenimiento..................5(-0)
    Barco-mortero..........................23(-0) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales..............................-826.4 - Generales.............................-1472.2
    Puntos ofensivos.......................3680.5 - Puntos de defensa........................2066
    Daño recibido...........................41320 - Daño recibido...........................73610
    Porcentaje de daño........................35% - Porcentaje de daño........................65%

Ganador: -PUNISHER-[-LS-]

Perdedor: Muspel[-WLS-]

:thumbup:
  • Yo para darle Masa a ustedes no necesito coordinar con nadie. Pero bueno es un foro y aquì se dice cualquier cosa.

La razón por que cierta gente suma OFENSIVOS es por que la mayoría de las veces nos plantamos, salvo que sean 3 como me atacaron la ultima vez que salve mi segunda y tercera linea. Cuando se hacercaron a ayudarme minutos mas tarde un solo miembro de mi alianza , salieron corrien.... VIVEN CORRIENDO.

En esta lo agarrè dormido a Muspel , por que muspel huye siempre. No solo Muspel es el que huye , Ragnar lothbrok tambien , arnold king en su momento cuando lo tenía cerca.

Me gusta que digan cosas que no son , asi luego les refriego el resultado.

Saludos Amigo... Buen Juego.
  • - PUNISHER - escribió:

Yo para darle Masa a ustedes no necesito coordinar con nadie. Pero bueno es un foro y aquì se dice cualquier cosa.

La razón por que cierta gente suma OFENSIVOS es por que la mayoría de las veces nos plantamos, salvo que sean 3 como me atacaron la ultima vez que salve mi segunda y tercera linea. Cuando se hacercaron a ayudarme minutos mas tarde un solo miembro de mi alianza , salieron corrien.... VIVEN CORRIENDO.

En esta lo agarrè dormido a Muspel , por que muspel huye siempre. No solo Muspel es el que huye , Ragnar lothbrok tambien , arnold king en su momento cuando lo tenía cerca.

Me gusta que digan cosas que no son , asi luego les refriego el resultado.

Saludos Amigo... Buen Juego.
    increible como estos niños se regodean y dicen que los atacan entre 3 hijo estamos en guerra con 4 alianza de que te quejas ???

• Jajaja bien la verdad no sé cómo serán las cosas en tu zona. Sí punisher dice que son así. Pues no lo dudó. Alomejor puede ser.
    Pero en mi zona compañero las cosas son al revés. Y aparte no encontrarás a ningún wls al 100% en estas fechas depues de tantas batallas y librar tantos frentes. Pero todo punto es válido .
  • Estimados,

Movido: Desde Guerras y Duelo a Coliseo Rho.

AVISO GENERAL: Les agradezco que dejen de desvirtuar el hilo con comentarios que nada tienen que ver con el mismo.
    Saben, que son pasibles a ser sancionados si siguen insistiendo con comentarios que no van en relación al tema de la batalla.

Gracias,
    Saludos,
    FlashGordon

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de FlashGordon ().