Sabba[-RJ-] vs Virtuozzo[LDEA] Ikariano20[LDEA] Jozh[LDEA] //13510.4 Generales

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Sabba[-RJ-] vs Virtuozzo[LDEA] Ikariano20[LDEA] Jozh[LDEA] //13510.4 Generales

Qué caballero... Menos mal que querías un 1v1 conmigo, aquí lo tienes, 15 rondas con tus amiguitos apoyándote

PD: gracias por los ofensivos

Batalla marítima frente a AZUFREX
    (10.08.2018 20:59:15)
    Sabba[-RJ-] de Polis, AZUFREX, SONA II, Polilla, soul
    vs
    jozh[LDEA] de INFERNO, Ikariano20[LDEA] de ANEXO III, DEATH MACHINE, Virtuozzo[LDEA] de AZUFREX, MOE_BAR

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón.......................215(-217) - Barco-espolón........................49(-246)
    Barco lanza-llamas....................5(-349) - Barco lanza-llamas...................16(-344)
    Barco-mortero.........................126(-0) - Barco-mortero.........................158(-0)
    Barco-espolón de vapor...............222(-38) - Barco-espolón de vapor...............156(-86)
    Barco lanzamisiles....................32(-48) - Barco lanzamisiles.....................2(-58)
    Submarino..............................50(-8) - Submarino..............................92(-6)
    Lancha de palas.......................164(-0) - Lancha de palas.......................159(-0)
    Portaglobos...........................70(-10) - Portaglobos...........................77(-14)
    Barco de mantenimiento.................19(-0) - Barco de mantenimiento.................20(-0)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-5946.4 - Generales...............................-7564
    Puntos ofensivos........................18910 - Puntos de defensa.......................14866
    Daño recibido..........................297320 - Daño recibido..........................378200
    Porcentaje de daño........................44% - Porcentaje de daño........................56%

Ganador: Ikariano20[LDEA], Virtuozzo[LDEA]

Perdedor: jozh[LDEA], Sabba[-RJ-]

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Sabba ().

• JAJAJAJA que falta de todo, asi me encanta verte ardida xD

Aqui.. Alla.. y en cualquier lugar te gano ahi en esa isla que estan todos los death/ldea fui su rey ;)

Espero que la proxima vez que me retes un 1v1 no te fresees como en esta, entre los 3 suman 20kk de totales contra uno de 1kk CHISTE que son

Pero da igual a todo le sacaras una excusa balurda para cubrir tu lloriqueo y verguenza :love:
  • Tu 1v1 es llamar 2 multis mas para ayudarte ? que exito hijo que grande que eres xD

Estas super ardida por todas las veces que te he humillado, no me has agarrado ni una

Ya perdi la cuenta de cuantas veces te humillo con el ratio y lo unico que haces es buscar excusas balurdas y llorar cuando me ganes 1 haras la fiesta del siglo pero eso no borra como te he usado de coleto todo este tiempo :*
  • El unico aqui que llora eres tu, no tienes como defenderte de los hechos, pierdes todas las batallas conmigo, te humillo, y el unico confort que tienes es decir "gracias por los recursos" que no me has robado ? ademas de decir que estan llorando cuando realmente eres tu ? xD yo estoy feliz ganando y viendo lo ardida que estas

Estas es perdiendo tu tiempo avergonzandote mas si sigues atacando jugadores recien comenzando, escónde tus recursos porque cuando te llegue ahi si veras el significado de lo que es granjear

A mi no me tienes que agradecer pq no te he dado nada, mas bien yo te doy las gracias a ti por la cantidad de ofensivos que me das :*
  • virtuozzo escribió:

anda a llorar pollito al rio. Deja las multis de lado y el lloriqueo. Preocupate por ti correlona.
    jajaja gracias por los recursos.
    vamos a ver quien llora a lo ultimo ;)

Sabba escribió:

escónde tus recursos porque cuando te llegue ahi si veras el significado de lo que es granjear
    hazle caso esconde bien tus recursos por que no te dejare ni un madero a vos y todos esos canteranos de DEATH #shh#
    HDC

• [Aviso General] Buenas! familia por favor centrar sus comentarios, objetivamente, al tema principal (Batalla) evitar tanto el flaming como el spam, el foro no es un chat.

Cita de las normas de la sección para interpretar:

Ikariam Sudamerica escribió:

• El spam, flood y flaming están terminantemente prohibidos.
    • Los comentarios de las batallas deben ser justificados y referentes a las mismas, sobre las tropas/ barcos en ellas, pérdidas, participantes o el desarrollo de los hechos que llevaron a ella, pero siempre de manera respetuosa. Posteos en los hilos de batallas del tipo ¨Buena batalla¨, ¨Sigan así¨, ¨Estamos ganando la guerra¨, ¨Somos mejores que ellos¨, ect, serán considerados como spam y por lo tanto sancionados a criterio del equipo.

Dudas e inquietudes vía "IRC" o Mensaje privado; quejas vía "Support"
    Saludos!

Dios es Fiel!! / Por Siempre MOD de Ikariam.VE / theprofjack@ar.ikariam.com