El_LOcO-ChriS[infra] y 4th Hokage[infra] vs Malvado[-LGI-] (7091 PTS)

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• El_LOcO-ChriS[infra] y 4th Hokage[infra] vs Malvado[-LGI-] (7091 PTS)

Bueno, a mi me quitaron en 3 batallas 3.086 pts en generales que sumaron a la guerra... yo en una sola sume 1.695 pts, es decir, que aun le debo a mi alianza por mi penosa actuación sumada a la desgracia de mi internet -1.391 pts. De seguro con la próxima batalla, rescato y comienzo a sumar positivo. Que siga la quema de generales. :thumbsup: :thumbup:

Batalla en Marmol III
      (16.08.2018 7:48:27)
      4th Hokage[infra] de dulce venganza2, El_LOcO-ChriS[infra] de dulce venganza1, dulce venganza3, dulce venganza2
      vs
      Malvado[-LGI-] de Malvado AQUI

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Fusilero...............................84(-0) - Fusilero..............................504(-0)
      Espadachín..........................910(-662) - Espadachín.........................2314(-756)
      Hoplita.............................945(-887) - Hoplita...........................1464(-1005)
      ............................................. - Gigante a vapor.......................471(-0)
      Girocóptero..........................240(-42) - Girocóptero..........................1626(-0)
      Bombardero-Balón......................24(-96) - Bombardero-Balón....................184(-166)
      Ariete.................................60(-0) - Ariete.................................60(-0)
      ............................................. - Mortero...............................24(-36)
      ............................................. - Médico.................................45(-0)
      Cocinero...............................30(-0) - Cocinero...............................60(-0)
      Lancero.................................1(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales...............................-2698 - Generales...............................-4393
      Puntos ofensivos......................10982.5 - Puntos de defensa........................6745
      Daño recibido..........................134900 - Daño recibido..........................219650
      Porcentaje de daño........................38% - Porcentaje de daño........................62%

Ganador: 4th Hokage[infra], El_LOcO-ChriS[infra]

Perdedor: Malvado[-LGI-]

"Cuando la tirania se hace orden... la revolucion se hace ley"

"La locura... se acerca"