Union [UNION] vs Doom Warriors [DOOM] (38.551,3 Generales Perdidos) GANA UNION

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Union [UNION] vs Doom Warriors [DOOM] (38.551,3 Generales Perdidos) GANA UNION

Acá una batalla de hace poco, que nos ganan el ratio porque el jugador SHUJI tira MV en plena batalla para salvar las tropas de sus compañeros, aunque bueno ya muchos estaban dando banderita.

Me gustaría saber que paso con el jugador El_Inka y sus mensajes internos por el juego, ¿te toco comertelos?

Resaltar la buena labor de UNION, una zona plagada de DOOM, vamos les damos caza, y DOOM a correr.

Por resaltar y lo puedo decir, nunca he perdido una batalla contra DOOM :thumbsup:

Batalla en Benito Camelo
    (25.08.2018 8:40:40)
    SPQR[UNION] de Polis, Espartaco AQP[UNION] de Polis, Atlas-3261[UNION] de SirVash, Camynante[UNION] de Polis, Archilles[UNION] de Polis, JRex[UNION] de Polis, Moe[UNION] de Polis, Robkero[UNION] de Polis, SirVash, Schichibukai[UNION] de Polis, Suerte[UNION] de SirVash, Sogamoso[UNION] de SirVash, -Inagenia-[UNION] de Polis
    vs
    Karlangas x3[DooM] de Llanito, Rou[DooM] de Den Adel, Polis, Jansen, El_Pachu[DooM] de Llanito, SirVash, ABEX[DooM] de Barrancabermeja, Polis, SirVash, Gauss[DooM] de Casterly Rock, Apu Nahasapeema, The Spectre, ECLIPSE, Offensive, Huesos[DooM] de Egipcios, Polis, Jansen, Krizx100[DooM] de Llanito, German_Wolf[DooM] de Llanito, Jansen, tinchu[DooM] de Llanito, Niort, Benito Camelo, Piru[DooM] de Llanito, SirVash, Fasto[DooM] de Jansen, Dragon_I[DooM] de Dragón Rojo, Dragon Blanco 1, Dragon Blanco 2, Dragon Dorado, MD1, Dragon Rojo 2, SHUJI[DooM] de Benito Camelo

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Fusilero.............................944(-64) - Fusilero..............................0(-400)
    Espadachín........................2599(-4087) - Espadachín...........................0(-4634)
    Hoplita............................260(-1812) - Hoplita..............................0(-4270)
    Gigante a vapor...................1234(-1266) - Gigante a vapor.......................0(-294)
    Girocóptero.........................376(-980) - Girocóptero..........................56(-639)
    Bombardero-Balón.......................0(-60) - Bombardero-Balón......................0(-270)
    Cocinero..............................240(-0) - Cocinero...............................40(-0)
    Mortero..............................140(-43) - Mortero................................48(-0)
    Ariete.................................4(-36) - Ariete.................................0(-40)
    ............................................. - Muro....................................0(-7)
    Catapulta.............................77(-37) - Catapulta..............................30(-0)
    Médico..................................5(-0) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales............................-20250.2 - Generales............................-18301.1
    Puntos ofensivos.....................45752.75 - Puntos de defensa.....................50625.5
    Daño recibido.........................1012510 - Daño recibido..........................915055
    Porcentaje de daño........................52% - Porcentaje de daño........................48%

Ganador: Camynante[UNION], Archilles[UNION], Suerte[UNION], Robkero[UNION], Sogamoso[UNION], Schichibukai[UNION], -Inagenia-[UNION], JRex[UNION], Moe[UNION]

Perdedor: El_Pachu[DooM], ABEX[DooM], Gauss[DooM], German_Wolf[DooM], Atlas-3261[UNION], Dragon_I[DooM], SHUJI[DooM], Huesos[DooM], Fasto[DooM], Rou[DooM], tinchu[DooM], Krizx100[DooM], Espartaco AQP[UNION], Piru[DooM], SPQR[UNION], Karlangas x3[DooM]

La armada de Krizx100's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

La armada de Krizx100's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

Una tropa de German_Wolf se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.

La armada de Huesos's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

Una tropa de Gauss se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.

La armada de tinchu's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

Una tropa de Piru se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.

La armada de Fasto's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

La armada de tinchu's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

Comete tu felicidad El_Inka

Saludos
    Buen Juego
  • Buena batalla muchachos, ambas alianzas lo hicieron muy bien no hace falta entrar en burradas.-

Solo voy a aclarar 2 cosas:

1° Inka se te dejó claro q no te burles de UNION; la próxima hay tabla.-

sogamoso wrote:

Por resaltar y lo puedo decir, nunca he perdido una batalla contra DOOM
    Y yo nunca perdí contra los bárbaro, ni 1 batalla, pero también te informo q perdiste una guerra contra Doom, en cambio:

Todo Doom puede decir q nunca perdió una guerra contra UNION y ni siquiera estaba muy activo, los paseamos de lo lindo y les sacamos ratio en 9 de 10 batallas, per ojo vos no perdiste nunca si casi ni peleaste ejjejeej.-

Felicitaciones a ambas alianzas de nuevo, a seguir :thumbsup:
  • jajaja que caraduras!! el rey COLOSONIDAS lider de los "honorables" Union recurrio al unico metodo que tienen para ganarnos una batalla en serio ya que estaban perdiendo en todos los frentes ayer como de costumbre; ya habian probado en la ultima paliza que con un doble coloso bajo no alcanzaba entonces corto por sano ante la nueva derrotera que se les venia y saco su carta triunfadora coloso 5 para poder sacar algun verde aunque no les alcanzo igual para el ratio en varias batallas, pero esperaban que nos quedemos a regalar ratio honorablemente hasta el final despues de su accion.

A reponer!

Buen ika!!
  • SHUJI wrote:

claro nunca pierdes (Genus) , porque jamas te apareces jajajaja
    y cuando te apareces , presionan el boton de panico (XDDD)
    jajaja que gracia me dan , al final siempre la comen

buena batalla ?? (NMD) [:)3]
    No aparezco mmmm, me va tocar refrescarte la memoria, y solo en DOOM, no te la voy a refrescar cuando estaban en la antigua alianza de nobs que tenian...

1 - Union [UNION] vs Doom Warrios [DooM] (1892,4 Generales Perdidos) GANA UNION

2 - Union [UNION] vs Doom Warrios [DooM] (3092 Generales Perdidos) GANA UNION

3 - Neptun0[UNION] y Sogamoso[UNION] vs Reino Tallán[DooM] (GANA UNION)

4 - Union [UNION] vs Doom Warrios [DooM] (1809,4 Generales Perdidos) GANA UNION

5 - Union [UNION] vs Doom Warrios [DooM] (2436,0 Generales Perdidos) GANA UNION

6 - Union [UNION] vs Doom Warrios [DooM] (9980.8 Generales Perdidos) GANA UNION

7 - Union [UNION] vs Doom Warriors [DOOM] (38.551,3 Generales Perdidos) GANA UNION

8 - [UNION] vs [DooM] (1.021,2 Generales Perdidos) GANA UNION

9 - Sogamoso[UNION] vs Huesos[DooM] (4.298,4 Generales Perdidos) GANA UNION

10 - [UNION] vs [DooM] (1.527 Generales Perdidos) GANA UNION

11 - Sogamoso[UNION] vs Reino Tallán[DooM] (6.087,2 Generales Perdidos) GANA UNION

Espero refresques muy bien la memoria y la próxima no des MV

Pdt: Casualidad que varias cuentas de DOOM entren en MV al mismo tiempo? o sera la misma persona? cada quien saque sus conclusiones

Saludos
    Buen Juego
  • La isla era nuestra y fue nuestra todo el día (donde se ganaron varias batallas)... ya a ultima hora teníamos que ocuparnos de 4 frentes para terminar con todo.

una mega naval (controlada y sacando ratio)
    dos navales medianas y una terrestre controladas

Todo Doom y Union sabe que esas batallas se las llevaba Doom a casa. Realmente después del coloso lvl 5 quedarse ya no valia la pena.
    Con ese coloso ganaron ENTRADA A LA ISLA para controlar la terrestre... ganaron dispersar el grueso de nuestra flota y desmoralizar a los que tandearon durante mas de 7h la principal batalla sin sentido (una persona que toca un botón en un segundo tira a la basura el esfuerzo que muchas personas pusieron durante mas de 7hs).

No creo que sea tan difícil entender que después de esa salida fácil de unión, dedicarle mas horas al IKA ayer era gastar tiempo de vida nomas. Asi que decidimos dar por terminada el resto de las batallas sin importar quien gane o pierda.

Los felicito por la batalla.
  • Bairo wrote:

La isla era nuestra y fue nuestra todo el día (donde se ganaron varias batallas)... ya a ultima hora teníamos que ocuparnos de 4 frentes para terminar con todo.

una mega naval (controlada y sacando ratio)
    dos navales medianas y una terrestre controladas

Todo Doom y Union sabe que esas batallas se las llevaba Doom a casa. Realmente después del coloso lvl 5 quedarse ya no valia la pena.
    Con ese coloso ganaron ENTRADA A LA ISLA para controlar la terrestre... ganaron dispersar el grueso de nuestra flota y desmoralizar a los que tandearon durante mas de 7h la principal batalla sin sentido (una persona que toca un botón en un segundo tira a la basura el esfuerzo que muchas personas pusieron durante mas de 7hs).

No creo que sea tan difícil entender que después de esa salida fácil de unión, dedicarle mas horas al IKA ayer era gastar tiempo de vida nomas. Asi que decidimos dar por terminada el resto de las batallas sin importar quien gane o pierda.

Los felicito por la batalla.
    Primer comentario que me le quito el sombrero a alguien de DOOM, buen análisis, buena redacción, y ante todo el respeto por el rival, seguro seras un grande en el server, felicitaciones.

Lo demás no se tiene nada para decir, DOOM ha metido Coloso y MV en ocasiones anteriores, igual UNION, cada quien arma su estrategia desde que no sea una guerra declarada donde se prohíba eso.

Saludos
    Buen Juego
  • Pensamiento de UNION EN BATALLA: " Ataco y pierdo, ataco y pierdo, ataco y pierdo, ataco y pierdo. Que hago?.. Ya se! Tiro Coloso disperso a todo mi rival y ataco a lo que queda de ellos .. Claro esa es!!.. Esa es la única forma de ganar.. luego postearemos en el foro que ganamos de forma honorable".

En fin como ustedes dicen victoria es victoria y cada quien en lo suyo.. Buena batalla muchachos a ambos bandos.. fueron buenas horas de batalla con un lamentable final jjijiji.

PD: En las megas donde los humillamos aun ustedes tirando Coloso y MV ninguno de DooM publico algo en contra de ustedes.. Deberían seguir ese ejemplo

Y obviamente el MV fue para no darle el resto de tropas que quedaron de la dispersada.. barcos sin mantenimientos.. tropas sin cocineros.. POR FAVOR solo en su cabeza piensan que nos vamos a quedar a que la bajen.. AMIGO SOGOMOSO COMO TE VENIAMOS DICIENDO DESDE LI TODOS SOMOS MULTI DE SHUJI.. TE DECIMOS LA VERDAD PERO NO NOS CREES.

Por otra parte tu comentario sobre Li creo que te debería dar pena decirlo.. 80 contra 12 y nos dicen Noob?.. es mejor ser esa cantidad que tener 80 miembros noobs con un Lider mediocre y asustadizo. Luego se van de bocones a declarar guerra a DooM en menos de 2 semanas de que nos unimos a ellos y PIERDEN? POR FAVOR... no sirves de diplo. Pides respeto y eres el primero en faltarlo con tus comentarios.

Para la proxima indican que SON LA ALIANZA MAS HONORABLE Y SUPREMA A UN NIVEL INTERESTELAR, DOMADORA DE NIÑOS, ROMPEDORA DE CADENAS, TIRADORA DE COLOSO.

como lo habia dicho en el otro post.. la unica persona de ustedes que se ve que es distinta.. es Amy. Deberian pasarla a Lider, Diplo, General a ver si llegan a algo mas adelante.

sogamoso wrote:

Me gustaría saber que paso con el jugador El_Inka y sus mensajes internos por el juego, ¿te toco comertelos?
    Efectivamente se le indico a el que no mandara mensajes

The post was edited 1 time, last by Arger ().

• sogamoso wrote:

SHUJI wrote:

claro nunca pierdes (Genus) , porque jamas te apareces jajajaja
    y cuando te apareces , presionan el boton de panico (XDDD)
    jajaja que gracia me dan , al final siempre la comen

buena batalla ?? (NMD) [:)3]
    No aparezco mmmm, me va tocar refrescarte la memoria, y solo en DOOM, no te la voy a refrescar cuando estaban en la antigua alianza de nobs que tenian...
    1 - Union [UNION] vs Doom Warrios [DooM] (1892,4 Generales Perdidos) GANA UNION

2 - Union [UNION] vs Doom Warrios [DooM] (3092 Generales Perdidos) GANA UNION

3 - Neptun0[UNION] y Sogamoso[UNION] vs Reino Tallán[DooM] (GANA UNION)

4 - Union [UNION] vs Doom Warrios [DooM] (1809,4 Generales Perdidos) GANA UNION

5 - Union [UNION] vs Doom Warrios [DooM] (2436,0 Generales Perdidos) GANA UNION

6 - Union [UNION] vs Doom Warrios [DooM] (9980.8 Generales Perdidos) GANA UNION

7 - Union [UNION] vs Doom Warriors [DOOM] (38.551,3 Generales Perdidos) GANA UNION

8 - [UNION] vs [DooM] (1.021,2 Generales Perdidos) GANA UNION

9 - Sogamoso[UNION] vs Huesos[DooM] (4.298,4 Generales Perdidos) GANA UNION

10 - [UNION] vs [DooM] (1.527 Generales Perdidos) GANA UNION

11 - Sogamoso[UNION] vs Reino Tallán[DooM] (6.087,2 Generales Perdidos) GANA UNION

Espero refresques muy bien la memoria y la próxima no des MV

Pdt: Casualidad que varias cuentas de DOOM entren en MV al mismo tiempo? o sera la misma persona? cada quien saque sus conclusiones

Saludos
    Buen Juego
    jajajaja no querras que te refresquemos la memoria de todas la batallas ganadas a ustedes seria interminable , y segun tu nobs jajaja cuando siempre siempreeee perdian el ratio,
    si no fueras tan nob tu sabrias que lo que importa es la diferencia de generales que se lleva el enemigo y no de la batallita en verde , eso , eso si es de nobs jajajajaja admirate por su coloso , es la unica manera que tienen para ganar (Genus) y activan coloso y no quieren que yo plante MV como que porque *-|-* ?? jajajajaja pobres se quedaron con las ganas **D**
  • SHUJI wrote:

jajajaja no querras que te refresquemos la memoria de todas la batallas ganadas a ustedes seria interminable , y segun tu nobs jajaja cuando siempre siempreeee perdian el ratio,si no fueras tan nob tu sabrias que lo que importa es la diferencia de generales que se lleva el enemigo y no de la batallita en verde , eso , eso si es de nobs jajajajaja admirate por su coloso , es la unica manera que tienen para ganar (Genus) y activan coloso y no quieren que yo plante MV como que porque *-|-* ?? jajajajaja pobres se quedaron con las ganas **D**
    No si eres así o solo te haces, la pregunta siempre fue Sogamoso vs Doom, entonces si no tienes comprensión lectora por favor busca ayuda, aun continuo esperando que me refresques la memoria, mas bien sigue en tu MV con todas cuentas y ya deja de llorar.

E insisto, buena batalla.

Salados
    Buen Juego
  • jajajajajaja como me haces reir **D** sigue alardeando , al final y como siempre , la comen jajajaja ya no sabes ni que responder , desvias el tema , sigue alardeando una batalla que ganan gracias a su coloso jajaja , solo de esa manera pueden alardear de batallas , jajajajajaja (Genus) que te duele ??? *-|-*
  • Sinceramente creo que estar discutiendo por el foro no hará llegar esto a ningún lado, lo mejor seria terminar el asunto con una Guerra por Generales Perdidos, Sin Coloso, Sin Intervención de terceros y Sin Meter Jugadores a Ultima hora a las Alianzas, para así determinar de una vez quienes son mejores, considero es lo mejor para acabar con el gasto innecesario de recursos por ambos bandos, y de paso me dejan crecer en paz porque ya ni una madera puedo recolectar por mantener los generales, a ver si toman iniciativa los lideres.

Y como diría He - Man: Hasta la próxima amigos!

:cookie:
  • Amy Queen wrote:

Sinceramente creo que estar discutiendo por el foro no hará llegar esto a ningún lado, lo mejor seria terminar el asunto con una Guerra por Generales Perdidos, Sin Coloso, Sin Intervención de terceros y Sin Meter Jugadores a Ultima hora a las Alianzas, para así determinar de una vez quienes son mejores, considero es lo mejor para acabar con el gasto innecesario de recursos por ambos bandos, y de paso me dejan crecer en paz porque ya ni una madera puedo recolectar por mantener los generales, a ver si toman iniciativa los lideres.

Y como diría He - Man: Hasta la próxima amigos!

:cookie:
    jojojojo Vamos con esa!!!!!!!!!!!!!! $dude1$ $dude1$ $dude1$ $dude1$ $dude1$ $dude1$