Cartilaginoso[-NE-], RENZITO[-NE-], gothic vnzla[-NE-] VS Samplers[-mds-]​ GANA [-NE-] 7990,4 PTOS

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Cartilaginoso[-NE-], RENZITO[-NE-], gothic vnzla[-NE-] VS Samplers[-mds-]​ GANA [-NE-] 7990,4 PTOS

BUENO ESTA NO MUY BUENA PERO AL FINAL SE GANO Y OTRA MAS PARA LA CASA :clsd:

Batalla marítima frente a gothic city 5
      (30.08.2018 5:07:46)
      Samplers[-mds-] de Izlude, Polis, Goingeast North
      vs
      gothic vnzla[-NE-] de gothic city 5, Rocoso, 170817, Goingeast North, RENZITO[-NE-] de Poseidon Azufre, Cartilaginoso[-NE-] de Marmol - H, El Cielo, El Cruce, KAIKEN

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco lanza-llamas...................11(-187) - Barco lanza-llamas..................176(-286)
      Barco-espolón........................51(-139) - Barco-espolón.......................459(-138)
      Barco-espolón de vapor.................9(-49) - Barco-espolón de vapor...............155(-10)
      Submarino..............................39(-6) - Submarino..............................78(-2)
      Lancha de palas........................75(-0) - Lancha de palas.......................279(-8)
      Barco-mortero..........................63(-0) - Barco-mortero.........................126(-0)
      Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento.................47(-0)
      Barco lanzamisiles.....................15(-6) - Barco lanzamisiles....................28(-23)
      Portaglobos...........................30(-17) - Portaglobos............................0(-27)
      ............................................. - Barco-ballesta.........................33(-0)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-3795.6 - Generales.............................-4194.8
      Puntos ofensivos........................10487 - Puntos de defensa........................9489
      Daño recibido..........................189780 - Daño recibido..........................209740
      Porcentaje de daño........................47% - Porcentaje de daño........................53%

Ganador: Cartilaginoso[-NE-], RENZITO[-NE-], gothic vnzla[-NE-]

Perdedor: Samplers[-mds-]
    • yo hablar ataque a mas de 10 jugadores solo y solo hicieron correr y colosearme, les he ganado solo y acompañado. muestrenme una que me hayan ganado yo estando activo y me callo. yo si tengo para mostrarles varias yo solo y el otro activo jajajaja. no se qu emas quieren para que se callen y dejen de decir boludeces y tu virgi tu eres la que menos haces nada asi que menos opines. yo no pido ayuda a nadie, ya ellos estaban en mi isla desde hace rarto porque al igual que yo andamos buscando sus generales que los tienen bien escondidos. saludos y si tanto quieren que le demuestre algo solo diganme al juego donde nos vemos y ahi estare yo solo
    • hno si no estuviste en la batalla no sabes ni que paso. segundo si no retirara su flota hubiera sido ratio a favor. 3ro yo me retire de la batalla a la mitad y se la deje a cartilaginoso porque realmente en mi alianza saben como estoy de salud y no podia estar tanto tiempo ahi. saludos hno. un abrazo
    • gothic_vnzla wrote:

yo hablar ataque a mas de 10 jugadores solo y solo hicieron correr y colosearme, les he ganado solo y acompañado. muestrenme una que me hayan ganado yo estando activo y me callo. yo si tengo para mostrarles varias yo solo y el otro activo jajajaja. no se qu emas quieren para que se callen y dejen de decir boludeces y tu virgi tu eres la que menos haces nada asi que menos opines. yo no pido ayuda a nadie, ya ellos estaban en mi isla desde hace rarto porque al igual que yo andamos buscando sus generales que los tienen bien escondidos. saludos y si tanto quieren que le demuestre algo solo diganme al juego donde nos vemos y ahi estare yo solo
      Te debía una respuesta Gothic y lo voy a hacer para dejarte claro dos cositas..
      1. Opino porque puedo y participo del juego, soy la menos que hago pero por lo menos no soy la que siempre está fastidiando a los demás jugadores robandoles sus rapiñas y creyéndose superior a todos los demás... Te granjean porque tú comienzas siempre los ataque en rapiña o lo que sea estando off los demás...
      2. Con personas como tú o identi que me han dicho que me envían fotos de sus p... O que yo se las atiendan no merecen mi respeto... Porque ustedes están irrespetando primero... Yo no necesito que ningún compañero me defienda como tú que le pides ayuda a tu líder y a tu general para cortar un ataque... Yo solita te puedo mandar a la mierda con todo mi cariño <3
      Saluditos de la que menos hace pero quieres que te haga :rolleyes:
    • que yo se sepa jamas te he mandado a decir que si te envio foto de nada. no soy asi y sobre el juego de pirateria si no le gustan que les roben la rapiña no hagan y ya. porque que yo se asi es el juego si no no tiene emocion. rapiña es rapiña si no lo sabias. o yo creo que este es el unico server donde juegas que no sabes ni como es el juego. si juegas en otra server veamos si vana reaccionar igual. si quiere los espero en delta o beta y hagan lo mismo haber si nadie los va a robar. tu desean eso mandarme a la mierda jajaja, solo lo puedes hacer de palabras y mas nada. saludos y ya basta de hablar tanta estupideces y siempe metiendo la pirateria en esto que es un juego aparte dentro del mismo juego
    • gothic_vnzla wrote:

hno si no estuviste en la batalla no sabes ni que paso. segundo si no retirara su flota hubiera sido ratio a favor. 3ro yo me retire de la batalla a la mitad y se la deje a cartilaginoso porque realmente en mi alianza saben como estoy de salud y no podia estar tanto tiempo ahi. saludos hno. un abrazo
      ¿Ya mejoraste las tropas y flotas? Si no puedes hacerlo construyendo el Taller de invenciones desde el menú de construcción de edificios, escríbeme al privado y te enseño.. a jugar..

Omar N. Bradley wrote:

La valentía es la capacidad de actuar apropiadamente, incluso cuando se tiene un miedo de muerte.
      De las cenizas resurgiremos
      Ysy_a
    • gothic_vnzla wrote:

que yo se sepa jamas te he mandado a decir que si te envio foto de nada. no soy asi y sobre el juego de pirateria si no le gustan que les roben la rapiña no hagan y ya. porque que yo se asi es el juego si no no tiene emocion. rapiña es rapiña si no lo sabias. o yo creo que este es el unico server donde juegas que no sabes ni como es el juego. si juegas en otra server veamos si vana reaccionar igual. si quiere los espero en delta o beta y hagan lo mismo haber si nadie los va a robar. tu desean eso mandarme a la mierda jajaja, solo lo puedes hacer de palabras y mas nada. saludos y ya basta de hablar tanta estupideces y siempe metiendo la pirateria en esto que es un juego aparte dentro del mismo juego
      Saber o no saber cómo es el juego?! Es posible que sea una novata pero no una idiota corazón, el tema de la rapiña es que te apoyas de tus multis got1, y got2 (si no me equivoco y perdona mi idiotez claro)...
      Con respecto a cómo eres... A las pruebas me remito,eres tú el que primero se pica porque mi aliado se estaciona en mi ciudad, y de paso quiere saquearme por ello (y si me queje, porque tú eres el primer niño llorón que pide por ejemplo que la rapiña no se confunda con saqueo, y porque yo no rompi tus generales), cordialmente dices tus palabras adjuntas y si de paso venezolana y bien venezolana que no me dejó por niños tontos y picados como tú... Te repito me se defender solita
      Saludos de la que no sabe nada ni hace nada... <3
      Images
      • IMG_20180902_151334.jpg

14.79 kB, 512×121, viewed 6 times
    • gothic_vnzla wrote:

que yo se sepa jamas te he mandado a decir que si te envio foto de nada. no soy asi y sobre el juego de pirateria si no le gustan que les roben la rapiña no hagan y ya. porque que yo se asi es el juego si no no tiene emocion. rapiña es rapiña si no lo sabias. o yo creo que este es el unico server donde juegas que no sabes ni como es el juego. si juegas en otra server veamos si vana reaccionar igual. si quiere los espero en delta o beta y hagan lo mismo haber si nadie los va a robar. tu desean eso mandarme a la mierda jajaja, solo lo puedes hacer de palabras y mas nada. saludos y ya basta de hablar tanta estupideces y siempe metiendo la pirateria en esto que es un juego aparte dentro del mismo juego
      Y q yo sepa el saqueo es parte del juego, si no te gusta q te saqueen no tengas recursos desprotegidos.-

Y las batallas también son parte del juego, pero claro cómo no sabés pelear mejor das de baja tus generales.-

En cuánto a la rapiña es un juego aparte, un juego q juegan bastante sucio subiendo brío con multicuentas, pero bueh, allá ustedes, lo q yo te dije es q no hacía falta q me bajes q estaba en el top 25 ó 30 incluso abajo de tus multys, q haciendo eso matás los servers, pero bueh, se vé q es lo q te gusta, entonces mi respuesta es q te voy a seguir saqueando y te voy a seguir rompiendo todos y cada uno de los generales q hagas, porq encima q sos solo un pésimo rapiñero cuándo te saquean primero salís con amenazas y ahora cómo te dejamos todo roto salís con q estás enfermo y todas esas pavadas, claro pero para rapiñar no estás enfermo no??

A tí nadie te molestaba, ningún mds se acercaba incluso al top10 de rapiña por varios ciclos, ustedes tenían el monopolio del minijuego, pero claro ahora se los ataca y no les gusta, q se creían?? q íbamos a dejar q nos roben una y otra y otra vez sin hacer nada?? en mi caso estuve 3 meses sin internet y por eso no reaccioné antes, pero desde ahora van caerte saqueos todos todos todos los días q yo pueda.-

Y sobre lo q hacés en los otros servidores no nos interesa, acá estamos en omikron, donde lo único q sos es ser granja rapiñera, protegido por los NE y q con 450K totales ni siquiera tenés las mejoras de las tropas y flotas, yo con casi el mismo puntaje hace rato tumbé el taller. Esa es la diferencia entre una granja rapiñera cómo vos y un jugador q juega solo para las batallas cómo yo, por eso te gané todas las veces q nos cruzamos.-

Saludos
    • otra vez tu hablando estupideces hno. que bueno ganaste todas yo estando off pero la que te gane yo fue tu estando tu activo y terminaste corriendo. pero tranquilo no pasa nada. por cierto pirateria es facil porque no tengo que estar todo el dia metido si no que mando ataque me desconecto y vuelvo cuando llegue el ataque, en cambio en guerra hay que estar todo el tiempo pendiente. bueno haga lo que le de la gana hno. tal vez cuando este del todo bien veras tu mismo que sos muy malo.
    • gothic_vnzla wrote:

otra vez tu hablando estupideces hno. que bueno ganaste todas yo estando off pero la que te gane yo fue tu estando tu activo y terminaste corriendo. pero tranquilo no pasa nada. por cierto pirateria es facil porque no tengo que estar todo el dia metido si no que mando ataque me desconecto y vuelvo cuando llegue el ataque, en cambio en guerra hay que estar todo el tiempo pendiente. bueno haga lo que le de la gana hno. tal vez cuando este del todo bien veras tu mismo que sos muy malo.
      Jodete granja, nadie te mandó a amenazar, eres un asco de jugador, un asco.-

Y te cruzaste con alguien q te lo pudo demostrar y quedaste en evidencia.-

Saludos