[GUERRA] AignacioV, Dragon_I, kennnn, SHUJI [DooM] vs. Amy Queen [UNION] | 13K G.P.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• [GUERRA] AignacioV, Dragon_I, kennnn, SHUJI [DooM] vs. Amy Queen [UNION] | 13K G.P.

Me avisaron que venía la ¿señorita? Amy Queen de visita a mi isla, no sabía dónde se metía $dude1$

Batalla marítima frente a MarmolAres
    (08.09.2018 22:34:44)
    Amy Queen[UNION] de Llego La Reina
    vs
    Dragon_I[DooM] de Dragón Rojo, SHUJI[DooM] de VINOPOSE, kennnn[DooM] de azufre hefesto, MarmolAres, AignacioV[DooM] de Atenas, MarmolAres, Roma, Dragon Blanco 1

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón.........................0(-252) - Barco-espolón.......................235(-216)
    Barco lanza-llamas....................0(-324) - Barco lanza-llamas....................4(-343)
    Barco-mortero..........................78(-6) - Barco-mortero..........................84(-0)
    Barco-espolón de vapor.................1(-79) - Barco-espolón de vapor.................95(-7)
    Submarino..............................0(-35) - Submarino.............................20(-30)
    Lancha de palas........................45(-0) - Lancha de palas.......................120(-0)
    Portaglobos............................9(-27) - Portaglobos...........................15(-21)
    Barco de mantenimiento.................12(-0) - Barco de mantenimiento.................35(-0)
    Barco lanzamisiles.....................9(-41) - Barco lanzamisiles....................19(-21)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-7910.2 - Generales.............................-5156.6
    Puntos ofensivos......................12891.5 - Puntos de defensa.....................19775.5
    Daño recibido..........................395510 - Daño recibido..........................257830
    Porcentaje de daño........................60% - Porcentaje de daño........................40%

Ganador: AignacioV[DooM], kennnn[DooM], SHUJI[DooM]

Perdedor: Amy Queen[UNION], Dragon_I[DooM]
    Líder [DooM] - Pi // [Ш MER] - Alpha
  • Amy Queen wrote:

En realidad si sabia, pero ni modo me salio algo a ultima hora, no me arrepiento de nada, comi pizza eso salva el dia, pero volvere :cookie:
    Diccionario Amy-Español:

"Me salió algo a última hora" = digase de que la señorita mandó todos los barcos juntos a lo granja a varias horas (haciendo honor a Aurelio) y tira cualquier excusa para no quedar tan mal después de hablar por varios hilos de la guerra diciendo que nunca la bajaron.

Excelente coordinación y defensa muchachos.

Saludos
    Ex SMOD de Ika.ar
    Ex Líder de SPM (Gamma)
    Actual Diplomático de DooM (Pi)

10 años en este jueguito, volviendo de una larga ausencia.
  • German_Wolf wrote:

Amy Queen wrote:

En realidad si sabia, pero ni modo me salio algo a ultima hora, no me arrepiento de nada, comi pizza eso salva el dia, pero volvere :cookie:
    Diccionario Amy-Español:
    "Me salió algo a última hora" = digase de que la señorita mandó todos los barcos juntos a lo granja a varias horas (haciendo honor a Aurelio) y tira cualquier excusa para no quedar tan mal después de hablar por varios hilos de la guerra diciendo que nunca la bajaron.

Excelente coordinación y defensa muchachos.

Saludos
    Estaba a solo 2 h y algo mas porque llevaba 2 dias a 2 islas estacionada en mi movil, asi que varias horas no eran, y solo dije la verdad me salio un compromiso y lo priorice en vez del juego, y de lo ultimo no recuerdo haberme jactado de que nunca me hayan bajado o quizas lo dije en son de joda pero parece que te ha dolido, lamento haber lastimado tus sentimientos, calma tus pulgas lobito :cookie: .

Nos vemos en la proxima chicos, besos.