PelucheAsesino[-OLd-], Fredy1[-OLd-], Myjas[-OLd-], xDarfidox[-OLd-], INCOMPRENDIDO[-OLd-] vs nahuel98[RDC], Tico marin[RDC], Hagoromo Sen[RDC] 60684 Gana RDC

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• PelucheAsesino[-OLd-], Fredy1[-OLd-], Myjas[-OLd-], xDarfidox[-OLd-], INCOMPRENDIDO[-OLd-] vs nahuel98[RDC], Tico marin[RDC], Hagoromo Sen[RDC] 60684 Gana RDC

Gracias a los compañeros nahuel y hagoro sen, al principio toco correr un poco con las llamas pero aun asi nuestras tandas fueron mejores, pudimos sacar muy buen ratio y les demostramos que cantidad vs calidad, se siente ofendido incomprendido porque usamos lo que ellos siempre usan jaja coloso no digo que no se pueda usar jaja dejen de llorar y sigan subiendo mas generales porque mas de un millon entre uds 5 no les alcanza para sacar ratio jajaja, pdt myjas no decias que no pedia ayuda a corrolenos de su alianza? Que paso?

Buen juego

Batalla marítima frente a Polis
    (07.12.2018 7:18:01)
    PelucheAsesino[-OLd-] de Sengoku, Polis, xDarfidox[-OLd-] de Marmol 1C RDC, PORDER OLD, Sengoku, Ghost 06C, INCOMPRENDIDO[-OLd-] de Ghost 06C, PORDER OLD, Myjas[-OLd-] de Sengoku, Marmol 1C RDC, Sin coloso, Fredy1[-OLd-] de PORDER OLD, Marmol 1C RDC, Sin coloso, Leo y Aye C, Sengoku
    vs
    Hagoromo Sen[RDC] de Nos vemos luego, fragua azufre, nahuel98[RDC] de Sin coloso, Filadelfia, Esmirna, Mela, Tico marin[RDC] de Sin coloso, Marmol 1C RDC, Helgen

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón........................0(-1080) - Barco-espolón.....................1014(-1080)
    Barco lanza-llamas...................0(-1792) - Barco lanza-llamas..................65(-1788)
    ............................................. - Barco-mortero.........................266(-0)
    Barco-espolón de vapor................0(-243) - Barco-espolón de vapor.............1573(-127)
    Barco lanzamisiles....................0(-242) - Barco lanzamisiles.....................0(-40)
    ............................................. - Submarino...........................483(-202)
    ............................................. - Lancha de palas.......................410(-0)
    Portaglobos...........................0(-122) - Portaglobos.........................378(-122)
    ............................................. - Barco de mantenimiento.................80(-0)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales............................-32534.4 - Generales..............................-28150
    Puntos ofensivos........................70375 - Puntos de defensa.......................81336
    Daño recibido.........................1626720 - Daño recibido.........................1407500
    Porcentaje de daño........................53% - Porcentaje de daño........................47%

Ganador: nahuel98[RDC], Tico marin[RDC]
    $dude1$

Perdedor: Hagoromo Sen[RDC], PelucheAsesino[-OLd-], Fredy1[-OLd-], Myjas[-OLd-], xDarfidox[-OLd-], INCOMPRENDIDO[-OLd-]
    ;(
  • Plop plop plop ploppppppppp, suena la buseta cuando ve tanta montonera, se les hizo frente en sus islas, en mi móvil, en la de tico y hasta desde lejos, ellos no sabían que hacer jajajaja, cerebro vence al musculo, aunque será interesante cuando el musculo y el cerebro estén a la par...

Buena batalla, buenas oleadas desde lejanías y buena estrategia en el campo de batalla...

Felicitaciones a todos los involucrados!
  • que buena batalla a seguir la quema
    ellos se alegran por batalliatas ganadas nosotros nos llevamos las grandes
    ahora incomprendido un resentido que escribe y escribe y ecibe y no lo veo hacer gran cosa
    yl mijas anda desaparacido haciendo gastar oro
    jajajaja

• myjas vuelve wrote:

jajajaja gasts oro jajaa y q paso tus nultis no te dan oro isrsel o la de gabriel q la tiene q robar para q secarla jajajaj
    uy mi viejo palabras mayores
    no necesitas ser ofensivo, no olvides que es un juego, lo único en que si tienes razón es que pepu es una victima de todo esto, y de echo es un gran amigo, y en ningun momento le robaria la cuenta de el, asi como vos y con el tiempo se an quedado cuentas a mi favor no te lo niego lo que usted no tiene los pantalones para hacerlo.
    disfruta el juego utiliza las estrategia que quieras, pero deja de ofender, realmente esa parte si no la entiendo, esto es un juego de estrategia, no de buscar enemigos

OYE ES NAVIDAD, UNA BUENA TEMPORADA PARA QUE TE CONSIGAS UNA NOVIA Y DISFRUTES DEL JUEGO CON TUS MULTIS DE UAN MANERA NO TOXICA

• si es el mes de navidad .,, me das penita haber que te regalo.. te parece una recarga d ambrosia hahaha.

si se paso oro de pepudo luego habla de multis.. jaja dice q no le robo.. pero cambiar correo ... q sera.

lo malo es q chulico tambie le paso.. luego general angel. jajaja quien mas sera jaja

y dice multis..

hasta escribe mensajes mis generales jaja .. que paso si no son tus multis por que reclamas generales hahaha
  • JOELDAVID wrote:

si es el mes de navidad .,, me das penita haber que te regalo.. te parece una recarga d ambrosia hahaha.

si se paso oro de pepudo luego habla de multis.. jaja dice q no le robo.. pero cambiar correo ... q sera.

lo malo es q chulico tambie le paso.. luego general angel. jajaja quien mas sera jaja

y dice multis..

hasta escribe mensajes mis generales jaja .. que paso si no son tus multis por que reclamas generales hahaha
    jajajaja
    si eres de mente abierta ya defiende al novio
    bueno creo que ya explique lo que tenia que explicar
    beso, beso beso, vos y mijas
    jajajajajaja
    veamos en el ika y quememos azufre pato
    a ve que sabes
    por que asta ahora no te he visto nada
    solo buena redaccion

• [Aviso General] Buenas! familia por favor centrar sus comentarios, objetivamente, al tema principal (Batalla) evitar tanto el flaming como el spam, el foro no es un chat.

Citade las normas de la sección para interpretar:

Ikariam Sudamerica wrote:

• El spam, flood y flaming están terminantemente prohibidos.
    • Los comentarios de las batallas deben ser justificados y referentes a las mismas, sobre las tropas/ barcos en ellas, pérdidas, participantes o el desarrollo de los hechos que llevaron a ella, pero siempre de manera respetuosa. Posteos en los hilos de batallas del tipo ¨Buena batalla¨, ¨Sigan así¨, ¨Estamos ganando la guerra¨, ¨Somos mejores que ellos¨, ect, serán considerados como spam y por lo tanto sancionados a criterio del equipo.

Dudas e inquietudes vía "IRC" o Mensaje privado; quejas vía "Support"

Saludos!
  • Te falto decir.

El milagro de Tico marin[RDC] 'Coloso' esta activado. (07.12.2018 7:16:42)

Lo siento pero su alianza esta llena de inútiles, no son capaz de mantener solo una naval, y cuando se le empezó a botar sus oleadas, hasta del frente del archipiélago a 6 a 8 ciudades, tuvieron que aplicar el botón de pánico, pq no tenia donde mas apostar.

Mandando en su zona y ya estamos días, saqueando de lo lindo , ni hablar cuando algo vez se animar a ir por alguna de nuestras zonas, huyeron mas rápido que apurado jajajjaja
  • jajaja dije que habia usado el coloso es lo que uds hacen siempre en sus multis y en sus cuentas, entonces nosotros pecamos por hacer lo mismo? Jaja que orgullo decir que la unica forma de ganar una batalla es atacar las recargas y subir un millon de generales porque en oleadas no saben jaja esos old son los mas comicos del theta jajaja deberian llamarse comicon theta

Les dimos palo en ratio, mas de 3k todos on fragua vs fragua y con el plis de que no tenimos donde olear jajaja noobs
  • Vamos a poner en prespectiva esa naval, porque no cuentas la historia completa, se peleo en una movil, y bien se sabe que ahi si el jugador es activo es dificl sacar ratio, y finalmente sucedio, empezo achicar campo dando desventaja para nosotros, parece que todo hay explicarte jajajaa.

Se ataca las recargas para justamente de eso se trata de una guerra, el mueve mejor sus fichas puede tomar iniciativa y controlar una zona que no es nuestra, y como dije estamos en los mejor full saqueo y tirando al mar sus recursos, cuando hagan los mismo en una zona OLD hablamos, mas bien verguenza deberias darse sacando pecho con una naval ganada por boton de panico .
  • jajaja y mas ventaja me daba su coordinacion, no saben ni olear igual hice saqueo a su amigo que activaron para bajarme los milagros y regreso al mv jajaja ahora llora porque achique el campo y usaba todas mis cartas para sacar ventaja pero si se puede atacar recargar? Jajaja y controlar la zona y no han podido sacarme una grande ami ni mandando a incomprendido con su multi
    Fredy aprende a tandear y despues venga a mi ciudades solo para ver si es verdad que controla la zona, del resto solo saquea jugadores que ni pueden estar on tanto como ud y yo
  • Asi como veniste te fuiste, sigue intentando joven, es lo unico de generales que puedes hacer :thumbdown: , no se pero estoy que saqueo a todo rdc que veo y nada que quieren retomar su zona, salvo a israel que se estrello hace 2 dias.

Aca te muestro lo que pides verde y ratio.

board.ar.ikariam.gameforge.com…?postID=402832#post402832

board.ar.ikariam.gameforge.com…?postID=402831#post402831

board.ar.ikariam.gameforge.com…?postID=402833#post402833
  • Si son tan buenos como lo dicen que nos ganan según ellos .. por que tanto demoran en bajarnos generales :rolleyes: ....
    Se me hace raro jajaja.....
    Cuando vi estaban varios atacando aparecimos ya ni las moscas donde esta su líder jaja que vino con su flota.. jaja no da cara.

Son puro bla bla x ustedes atacar dos rondas tirar bandera y decir que ganaron por suerte sacaron ratio ...

Pero como lo veo les gusta postear reporte rojo jaja y decir ganamos le saque ratio si claro por que no hundes toda la flota jaa tanto miedo.

Lo que dirán ahora fredy es que eso link son de batallas navales pequeñas jaja.

No creo q vayan a zona old. Agarran y van donde esta un jugador con 9 ciudades y yo.. y dicen es zona old. En los tiempos de chechuk ella si venía a la zona old jajs
  • Y para que hacer mas generales? Si con 20k les saco ratio que es lo que me importa ami si uds son felices con reporte y perdiendo mas los felicito jajajaja noobs les toca el reporte porque el ratio le queda dificil y el señor joel quien sera minimo es ese que tiwne casi 400k de generales manda una oleada y se va dejando que los demas manden oleadas de llamas jajaja ese es peor que todos es el mas malo
  • para que pelear con gente que sólo puede mantener una naval.

Si hicieran si quiera 5 navales al mismo tiempo me quedaría a batallar.

Total yo veo puro reporte verde ya cosa tuya que digas que ganaste .. total como dije eres capaz de hacer 2 rondas y perder pero postear diciendo que tienes ratio y decir que ganaste jajajaja

Bien ahí tu victoria incompleta .. de.de . todo lo que posteaste la mitad será reporte rojo