GANA [-OLd-] // Myjas, xDarfidox[-OLd-] vs ISRAEL[RDC] HONOR Y CHISTE PART 2

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• GANA [-OLd-] // Myjas, xDarfidox[-OLd-] vs ISRAEL[RDC] HONOR Y CHISTE PART 2

yA que israel se vanagloria con todas las navales postea hasta cuando hunde espolones simples

esta tambien debe considerarse

segun el solo valen las batallas grandes jaja... que tal ratio al disque mejor jugador haha que excusa pondra ahora

Batalla marítima frente a HONOR Y GLORIA
    (07.12.2018 8:52:56)
    Myjas[-OLd-] de esta no 1868, xDarfidox[-OLd-] de esta no 1868
    vs
    ISRAEL[RDC] de HONOR Y GLORIA

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón...........130(-30) - Barco-espolón...............0(-197)
    ............................. - Barco lanza-llamas.........0(-4)
    Barco-mortero.............42(-0) - Barco-mortero................0(-24) Barco-espolón de vapor......90(-0)- Barco-espolón de vapor.....0(-29)
    ............................. - Submarino.................0(-15)
    Lancha de palas...........60(-0) - Lancha de palas..............0(-30)
    Barco de mantenimiento.......10(-0) - Barco de mantenimiento......20(-0)
    Barco lanzamisiles......60(-0) - .............................
    Portaglobos.................30(-0) - ................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales..................-150 - Generales.....................-2738.4
    Puntos ofensivos...........6846 - Puntos de defensa.................375
    Daño recibido...........7500 - Daño recibido...............136920
    Porcentaje de daño........5% - Porcentaje de daño.............95%

Ganador: Myjas[-OLd-], xDarfidox[-OLd-]

Perdedor: ISRAEL[RDC]
  • JAJAJAJAJ sigue buscando oro ,, ya vi q pones carito para que te pasen jajaja, que triste en evz de bajar generales peleando los bajas buscando oro, q no te alcanza jaja

te vas por que sabes que vas a perder jajaja, es lo normal en ti granjita..

asi son las granjas, no que eres el mejor que paso ya no estan tus jugadores antiguos jhaja
  • JOELDAVID wrote:

JAJAJAJAJ sigue buscando oro ,, ya vi q pones carito para que te pasen jajaja, que triste en evz de bajar generales peleando los bajas buscando oro, q no te alcanza jaja

te vas por que sabes que vas a perder jajaja, es lo normal en ti granjita..

asi son las granjas, no que eres el mejor que paso ya no estan tus jugadores antiguos jhaja
    OTRO RESENTIDO
    mi viejo que pasa si busco oro, y vendo caro es el juego que tiene de malo ahora juega solo escribes ofensas, juega y disfruta, a diferencia de ti tengo una familia un hogar con los que me gusta disfrutar, y saben que para mi el ika es un jobi que cuando lo juego me concentro en el

BUSCA NOVIA INCOMPRENDIDO
    juega y diviértete no te amrges tanto, si eres de mente abierta pues buscale el cuadre a mijas otro pobre amrgado que tiene multis y generales como tu y solo los utiliza cuando uno esta of y en la madrugadas, pero bueno es el juego ni modos

• Jajaja ahora borras tu insulto hahaha que tela que eres y ahora te indignas haha

jajajaja das risa ... aca el resentido y enfermito eres tu haha jajaja

sabes que tienes el recorde de haber perdido ser saqueado,, modo vacas y aun dices q eres el mejor hahaha
    No sabia que tenias familia,ajaja

mas conchudo no puede ser.. atacas en mancha a uno solo luego cuando llegamos te quejas que tenemos muchos generales jajaj
    tienes multis y te quejas jaja
    atacas de madrugada y te quejas por que uno lo hace jajaja

jajaja oye de verdad tienes familia haha
  • JOELDAVID wrote:

Jajaja ahora borras tu insulto hahaha que tela que eres y ahora te indignas haha

jajajaja das risa ... aca el resentido y enfermito eres tu haha jajaja

sabes que tienes el recorde de haber perdido ser saqueado,, modo vacas y aun dices q eres el mejor hahaha
    No sabia que tenias familia,ajaja

mas conchudo no puede ser.. atacas en mancha a uno solo luego cuando llegamos te quejas que tenemos muchos generales jajaj
    tienes multis y te quejas jaja
    atacas de madrugada y te quejas por que uno lo hace jajaja

jajaja oye de verdad tienes familia haha
    jajajajaja
    dale vamos a jugar mas bn
    y me quejo, si lo ves como una queja es cosa tuya
    y es que se eriza cuando le hablan del novio "por que ya es oficial" cierto¡
    en fin noobs quito el insulto por que no me parece correcto