[-OLd-] vs El Aquiles[-300-] (80.334 Ptos) GANA 300

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• [-OLd-] vs El Aquiles[-300-] (80.334 Ptos) GANA 300

Jajajaja buen ratio con las oleadas de lanzallamas y las rondas que me agarraron sin hefesto festejando el campeonato de River jejeje ni modo toca a veces perder el ratio... felicidades a ustedes por el ratio y a mi por la victoria xD
    Sigamos quemando azufre :whistling:
    Vamos 300!!! :thumbsup:

Batalla marítima frente a River Campeon
    (10.12.2018 21:26:20)
    Fredy1[-OLd-] de marmolcito, neron, Marmolito, River Campeon, India I, Marmolin, Myjas[-OLd-] de Marmolito, River Campeon, marmolcito, neron, India I
    vs
    El Aquiles[-300-] de Mi Zona, neron

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón........................0(-1272) - Barco-espolón......................164(-1332)
    Barco lanza-llamas...................0(-2050) - Barco lanza-llamas....................4(-486)
    ............................................. - Barco-mortero.........................188(-0)
    Barco-espolón de vapor................0(-232) - Barco-espolón de vapor..............273(-902)
    Barco lanzamisiles....................0(-254) - Barco lanzamisiles..................324(-305)
    ............................................. - Lancha de palas.......................364(-0)
    Portaglobos...........................0(-139) - Portaglobos.........................105(-148)
    ............................................. - Barco de mantenimiento.................30(-0)
    Submarino..............................0(-34) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales............................-36328.8 - Generales............................-44005.2
    Puntos ofensivos.......................110013 - Puntos de defensa.......................90822
    Daño recibido.........................1816440 - Daño recibido.........................2200260
    Porcentaje de daño........................45% - Porcentaje de daño........................55%

Ganador: El Aquiles[-300-]

Perdedor: Fredy1[-OLd-], Myjas[-OLd-]

El milagro de El Aquiles[-300-] 'Coloso' esta activado. (10.12.2018 21:26:03)

Saludos a todos :thumbup:

Lalala♫♪♫
  • Buena aquiles, lastima ese ratio. Tienes que tener cuidado con esa fragua y aun así podías haber levantado ratio que estabas en defensa.

Debes mejorar pero aguantaste bien! Estabas de resaca por River.

Saludos al rival y a recuperar
    Reglas del Juego

Puedes contactar con el equipo del juego: support.ar.ikariam.gameforge.com/

Puedes contactar conmigo en el siguiente correo: misterx@ar.ikariam.com
  • jajaja q risa salio un marido nuevo tuyo a recuperarse el porq hasta coloso dio y corrio su flota porq ya enviaba el segundo golpe pa eso vienes pa correr jajaja llegaste a mi isla te estrellaste con tropas old luego coloso modo defender luego otra vez coloso y modo defender y pa colmo hasta MV y los recursos a donde jajajaja ya ire yo y te enseño hacer ataques seguros clavas vacas como lo hacen todos