Gana -RJ-, -R-, ALXP, StZ Vs, DRGNS. Grales Perdidos: 268984,4

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Gana -RJ-, -R-, ALXP, StZ Vs, DRGNS. Grales Perdidos: 268984,4

Antes que nada, quiero agradecer a Dark Kronos por entender y dejar que el post lo haga RJ. Mas allá, de que fue un esfuerzo conjunto.

TREMENDA MEGA!!!!!
      No solo por el resultado de una simple batalla, sino, por el esfuerzo y compromiso de todos los participantes.
      La comunicación que hubo entre las alianzas -R-, -RJ- ALXP, incluso, HDC, fue un logro extraordinario, todos, dejando de lado egos y protagonismo, se alinearon a por un fin común. El merito sin dudas, es compartido por igual entre todos.
      Innumerables batallas se dieron lugar en el archipiélago, todas ellas coordinadas y con resultados mas que favorables.
      Estoy en condiciones de decir, ya que participe en casi todas las batallas que se realizaron en la zona, que en ninguna, se vio el nick SANTITO ni DRACOS, un líder que se dedico a intrigas y conspiraciones a lo largo de la semana, mientras sus aliados, ponían garra, ganas de batallar y sus cuentas, en una gesta que no les dio frutos. Un líder que ni siquiera, coordino movimientos, estrategias ni busco alianzas, salvo las guarniciones, que sospecho, ni siquiera fueron idea de el. Un líder que llego a decir que disolvería su alianza HISTÓRICA para ALPHA ar, en medio de un conflicto que no había terminado. Como se puede respetar ese grado de cobardía y falta de respeto?
      Señores, gracias por darle vida a este server. Seguiremos buscando y dando pelea, como siempre, para seguir divirtiéndonos en este juego que disfrutamos.

Batalla marítima frente a thornado
      (20.01.2019 2:02:27)
      Minato Gargola[-StZ-] de Marmol ll, Johnnie Walker[-R-] de Fiestero 10, thornado, CityChu, Turk 3, Texas, Polis, Valkiria VIII, El mejor[AL-XP] de Cris tobal, MATIAS 22[-RJ-] de Vidre, LOSSSER[-StZ-] de CAPITAL, Polis, destructor[-StZ-] de Marmolito, Polis, Juanma-159[-R-] de Texas, La Colina X, Hernan1475[-R-] de Texas, Black-Angel[-RJ-] de Espiá bienjaja, Cris tobal, thornado, Vidre, Moonlight A, Polis, un_suspiro[-R-] de Polis, tei[-R-] de La Colina X, Cris tobal, Texas, Dogormax[-RJ-] de Zoila, xSaladino[-RJ-] de Polis, thornado, Vidre, Cris tobal, Zoila, Espiá bienjaja, Hazel Mopri[-RJ-] de Zoila, Jhon Wick[AL-XP] de CityFai, thornado, Cris tobal, ALEXANDERZ[-R-] de La Colina X, thornado, Tiburoncio[-R-] de La Colina X, thor anto, Sun-Tzu[-R-] de Polis, Cris tobal, Pequeña sigrid, sombrio[-RJ-] de Cris tobal, Espiá bienjaja, Zoila, Pequeña sigrid, thornado, Polis, SGC[-R-] de La Colina X, MDQ-city, thornado, Maitto[-RJ-] de Cris tobal, thornado, Vidre, Espiá bienjaja, Azu cena, Polis, faver[AL-XP] de CityFai, Urquiza[-R-] de Resurrección, Princesa[-R-] de Polis, Cris tobal
      vs
      TheRealSkinnY[DRGNS] de Palmira City 5, -DANI VLZ-[DRGNS] de ΩVino 2Ω, NaY-Ta-HuT, killerhat[DRGNS] de TLV, Espiá bienjaja, Haifa, Ranana, argus[DRGNS] de Natali, keyluxz[DRGNS] de Ω PEREIRA Ω, Saori_Kido[DRGNS] de ΩTermidorΩ, ΩViñetaΩ, puliman[DRGNS] de Glendy, Angels[DRGNS] de Ω GODOS KING, Matacán, Foso, Puente, Atalaya, Torre, Almena, Muro, Arco, Adarve, Barbacana, -2019-[DRGNS] de CAPOTILLO, ADOLFO - APBT -[-StZ-] de Polis, JOSVEL[DRGNS] de ΩTransrradioΩ, thor moga, ΩElFortinΩ, ΩElOlimpoΩ, ΩSanFranciscoΩ, ΩLasAntenasΩ, ΩSanCarlosΩ, ΩSaltaΩ, ΩSanSebastianΩ, ΩLasTorresΩ, Jin-Roh 006[DRGNS] de Ω Crystallus Ω, Ω Geos Ω, Ω Vytys Ω, Ω Caellys Ω, Vino 2, destructor[-StZ-] de , The_Fenix[DRGNS] de The_Fenix, The_Fenix V, The_FenixII, The_FenixIII, Tyron[DRGNS] de Majo, Elizabeth, Polis, Fatima, Vino 2, Lau lau lau, tecnologico, franciscoramos[DRGNS] de Vino 2, GUADA[DRGNS] de thor unico, Ω Iguazu, Ω Hampshire, Ω Red Rock, Ω Roma, Ω Kent, Ω Grecia, Ω Vermont, jarpax[DRGNS] de Ω J, antojomo[DRGNS] de thornado, Espiá bienjaja, thor ponderoza, thor llely, thor moga, ON SANTO[DRGNS] de thornumismatico, DO IX, tecnologico, BRANCALEONE[DRGNS] de Majo, -FENIX-, cristal1-1

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco lanza-llamas..................63(-5166) - Barco lanza-llamas...................0(-3257)
      ............................................. - Barco-catapulta.......................0(-182)
      Barco-espolón de vapor..............363(-892) - Barco-espolón de vapor...............0(-2362)
      Lancha de palas.......................385(-9) - Lancha de palas.......................319(-0)
      Portaglobos.........................286(-144) - Portaglobos.........................175(-470)
      Barco de mantenimiento................235(-0) - Barco de mantenimiento................249(-0)
      Barco-espolón......................607(-3497) - Barco-espolón........................0(-4810)
      Submarino...........................166(-203) - Submarino............................54(-445)
      Barco-mortero.........................422(-0) - Barco-mortero.........................0(-154)
      Barco lanzamisiles..................42(-1028) - Barco lanzamisiles...................0(-1171)
      Barco-ballesta..........................1(-0) - Barco-ballesta.........................0(-89)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales...........................-107896.4 - Generales.............................-161088
      Puntos ofensivos.......................402720 - Puntos de defensa......................269741
      Daño recibido.........................5394820 - Daño recibido.........................8054400
      Porcentaje de daño........................40% - Porcentaje de daño........................60%

Ganador: sombrio[-RJ-], un_suspiro[-R-], tei[-R-], xSaladino[-RJ-], Tiburoncio[-R-], ALEXANDERZ[-R-], SGC[-R-], faver[AL-XP], Sun-Tzu[-R-], Princesa[-R-], Jhon Wick[AL-XP], Urquiza[-R-], Hazel Mopri[-RJ-], Dogormax[-RJ-], Maitto[-RJ-], Black-Angel[-RJ-], [b]Johnnie Walker[-R-], Hernan1475[-R-], MATIAS 22[-RJ-], LOSSSER[-StZ-], Juanma-159[-R-], El mejor[AL-XP], destructor[-StZ-], ADOLFO - APBT -[-StZ-], Minato Gargola[-StZ-][/b]

Perdedor: -DANI VLZ-[DRGNS], BRANCALEONE[DRGNS], Angels[DRGNS], jarpax[DRGNS], argus[DRGNS], puliman[DRGNS], killerhat[DRGNS], ON SANTO[DRGNS], JOSVEL[DRGNS], GUADA[DRGNS], -2019-[DRGNS], franciscoramos[DRGNS], Saori_Kido[DRGNS], antojomo[DRGNS], Tyron[DRGNS], TheRealSkinnY[DRGNS], The_Fenix[DRGNS], keyluxz[DRGNS], Jin-Roh 006[DRGNS]

Si la trascendencia es el logro de los valientes y el olvido, la perdición de los cobardes. ¿Quien es Que?
    • Aplastante Victoria en este y todos los frentes,terrestres,marítimos,guarniciones e islas aledañas completamente dominadas por nuestro grupo.
      Ciudades dragonas saqueadas hasta el mv.
      Y su líder? muy ocupado escribiendo en el foro.
      Mi reconocimiento a saladino por ser eje fundamental de este grupo de alianzas. Mi saludo a la gente de stz que se sumó.
      Y sigo en mi reclamo a dragones que acepten la disputa declarada.
      Sepan que solo mandamos menos de 10 jugadores cada alianza, y somos mas de 300,eso va para cualquiera que quiera tener la soberbia de santito y desafiarnos.

Gracias Sombrio por compartir el mérito y aunque falte pulir el equipo está.
      :cursing: ALXP POR SIEMPRE :cursing:
    • Realmente esplendido, más que eso..

Que orgulloso me siento de pertenecer a -RJ-, sin dejar de lado nuestra alianza madre -R- y la comunicación entre las demás alianzas que estuvieron en la batalla y en las batallas que se presentaron en esa parte del mapa.

Los comentarios despectivos hacia nuestros jugadores y nuestro potencial por parte del enemigo se ve reflejado en el movimiento y el resultado exitoso que se obtuvo, son demasiadas batallas en las que se sacó ventaja y buena cooperación por parte de todos, cada uno aportó y eso es lo que le puso emoción al juego, un objetivo en común, PARTIR EN DOS A EL/LOS habladores, las palabras no son nada, los hechos hablan mucho mas duro y acá se demuestra, seguramente en la roca más profunda del mapa, por allá donde ni poseidón con pirotecnia en el #&#$" llega estará metido ese tío, que deje de hablar tanto y que acepte las cosas!!!

Posdata: Esa zona era como un matamoscas, DRGNS que se acercaba, frito quedaba!!!
    • Casi una semana en batallas, constantes palizas, crear y destruir tropas y flotas, movimientos y coordinación impresionante... Somos unos enfermos jajaja.
      Como miembro y diplomático de -RJ-, puedo decir que, estoy sumamente orgulloso de mis compañeros. Desde el inicio de todo esto se mostraron fieros y firmes a pesar de tener una desventaja en números. Todas las batallas que se ganaron fue por su determinación y valentía, por su esfuerzo y por el mayor motivo por el cual todos unimos fuerzas: defender a los nuestros por encima de todo.
      Nuestro líder, el líder de -R-,AL-XP, StZ y HDC demuestran lo que es inspiración en el campo de batalla y en todos los aspectos bajo los que este juego fue creado. El respeto se gana con acciones, y eso precisamente es lo que ustedes hacen, y por tal motivo es que somos fieles a los propósitos y objetivos que quieran perseguir.
      A todos los que acudieron a nuestro llamado, les doy las gracias. Gracias por su inmediata reacción, me queda más que claro que este es mi hogar y todos ustedes son mis hermanos en este bonito juego.

Debo reconocer que DRGNS opuso resistencia, en ocasiones la tuvimos difícil. A muchos de ustedes los respeto, pero por el único que no tengo ningún tipo de sentimiento, es por su "líder" (si a eso se le puede llamar líder). Dejaste a tus hermanos morir, los abandonaste cual objeto sin valor, para vos ni rabia, solo provocas vergüenza. Lamento demasiado que Xhena se encuentre ausente y te haya dejado el mandato de DRGNS, de verdad no se merecen un jugador tan patético como vos. Y si no soy claro a quien voy dirigido, pues... DRACOS o SANTITO, como te salga de los hu... ponerte, no vales un peso aquí, de hecho, ni la pena vales.

Una vez más, gracias por todo! Viva -R-, Viva el bloque Arg, Salve Ikario, Salve Sombrío, Salve Kroenen!

"Si en mis ojos ves oscuridad, en mi camino verás sombras."
    • bahia bahia,tiempo sin pasar por ALpha y me topo con esto,,,,,,Una mega excelente con ratio a favor de las 5 alianzas que participaron contra una y nada mas y nada menos que contra los DRAGONES,,,,en serio? Los RJ eran suficientes como encargarce de ellos,no era necesario apatotar tanta genete de diferentes alianzas para algo asi (es mi opinion).

Y realmente mi asombro no es por la batalla,ni por el ratio,lo que me llama la atencion es lo que se esta comentando,quienes lo estan comentando y de que forma lo estan comentando,,,el solo echo de ver a Faver en el lado ganador ya le quita prestigio a quienes participaron del lado atacante,pero creo que eso todos lo sabemos,,,Hablar de bloques nuevamente y ver a alguien sentirce orgulloso por que 5 alianzas se unieron contra 1 y lograron el claro objetivo realmente me parece patetico,pero bueno,,,es la opinion de cada cual y por eso retirare lo patetico y solo lo dejare al criterio de cada cual.

En otro post vi que alguien puso que en el nuevo proyecto del bloque que se esta creando,quienes no estan con ellos estan en su contra,,,pues eso es muy interesante tambien,ya veo que confian demaciado en este proyecto y sobre todo que va a funcionar.

No quiero expandirme mucho pues no quiero arruinar su momento de 'GLORIA' por la victoria conseguida contra DRAGONES(?) es bueno ver el servidor activo nuevamente auque sea viendo 5 alianzas contra 1,,,,,y no quiero que aparezca un super dotado sacandome cuentas de la cantidad de miembros,que aqui todos sabemos de que esta echo DRAGONES ok?

saludos y en hora buena por esa gran victoria contra la numero 1 inflada de multi jugadores.

• Dark aries fuiste un tiempo XP, faver hoy es XP, si te fuiste bien de acá no hables mal de mis miembros o mis aliados.Eso va de onda. Si tenes algo en contra de que juguemos juntos seguramente podrás tener lugar en dragones u oportunidad de presentarnos batalla a cualquiera de los que acá peleamos.
      No sacamos pecho de un 5 vs 1 (que de hecho somos 7 creo), sino de que coordinamos para cerrarle la boca a un líder ausente,con presencia de todos los lideres de las alianzas a las que desafio.
      ALXP de pronuncio abiertamente a pelear mano a mano y dragones no respondió ni via foro,ni via diplomática,ni personal.
    • interesante megaaa

pero eso no es DRGNS .. es WG ... q raro que ellos defiendan la bandera de esta pauperrima alianza multicasitera.
      Creo que le llego la hora de bajarse del top 1 y quein dice q no terminen disolviendose...

me extraña la participacion de los STZ a pesar del calvario que vivieron hace no mucho culpa de los ALXP ....

todo rarooo .... esto pinta que es el comienzo del fin del ikariam en alpha ...
    • Jajajajaja el único comentario con fundamentos que leí son dos 1 a dark aries mi viejo ex amigo y aliado y enemigo en fin buenas palabras cuba!
      Matys3
      Si y de a poco lo ex WG y godos Rulz volveremos!
      Otra cosa lo que molesta a muchos es que dragones no quiere formar un bloque, contra el resto de los latinos, esto es cuestión de tiempo nada más, sólo es tiempo y sin formar bloques una pena que rufianes se sin Sir tano y perro viejo lleguen a esto!

Quien más podría juntar a viejas leyendas de alpha jajaja

Revisado/Doble post/@fabiola-Mod.
      Cualquier duda mp o irc.

The post was edited 1 time, last by fabiola ().

• tengo 10 como permite el juego, te gane con la más chiquita te acordas?
      Y dejen de flashear de que le vamos a tener miedo a viejas leyendas,las viejas leyendas son eso,gente vieja,sin tiempo,que la mayoría no pueden estar en el juego 24/7.
      Yo tengo 10 pibitos de 1kk que están en los 20 y los van a volver locos pq están todo el día en el juego. A eso hay que tenerle miedo. A los.nuevos,los viejos se comen dos saqueos y mv,como los dragones ayer.
    • y ese es tu error de confiar en lo que yo digo allá, y otra vez es la diferencia entre tu y yo y tu gente! Yo por lo menos se va saben los dragones que están los multis ( topos ) mmm vos? Y de jugadores que no te imaginas y el porque vos sos el líder de alxp y de alxpjunior.
      Vamos marty vos sabes como yo que con leyendas oh sin leyendas sin multis y sin pedir ayuda a otras alianzas alxp jamás podría con dragones!!! Esa ves es otra diferencia! De viejas leyendas alxp sólo no es nadie! Como lo fue Rulzxp cuando estuve allí y por eso me fui a los omegas solos no son nada! Y vos jajajaja buen juego, buen ikariam ex miembro omega de Troya
    • Muy buena naval

Dragones es lo que es por su líder el hablador .... prefiere tener la multis y lo peor de todo es saber quienes son pero prefieren la top y que los llamen granjas.

Bueno los dragoncitos que estuvieron moviendo , pero si el líder tuviera el conocimiento no mandaría a sus aliados a un viaje de 1 dia o 2 incluso .... pero bueno eso son los dragoncitos.

:cookie: gracias saladino por regresar al game <3 se cumplieron las profecías. jajaja

parece que salen los amigos especiales jajaja
      **D**

bueno el resumen es:
      1.- Se activo el servidor y parece que seguirá así por un tiempo.
      2.-Gracias por los recursos dragoncitos.
      3.- saladino pecho frió les manda saludos

• ON FAVIO wrote:

y ese es tu error de confiar en lo que yo digo allá, y otra vez es la diferencia entre tu y yo y tu gente! Yo por lo menos se va saben los dragones que están los multis ( topos ) mmm vos? Y de jugadores que no te imaginas y el porque vos sos el líder de alxp y de alxpjunior.
      Vamos marty vos sabes como yo que con leyendas oh sin leyendas sin multis y sin pedir ayuda a otras alianzas alxp jamás podría con dragones!!! Esa ves es otra diferencia! De viejas leyendas alxp sólo no es nadie! Como lo fue Rulzxp cuando estuve allí y por eso me fui a los omegas solos no son nada! Y vos jajajaja buen juego, buen ikariam ex miembro omega de Troya
      Ya le plantie a tu lider la disputa mano mano, y no aceptaron. Sino somos nadie pq tienen miedo a enfrentarnos?
    • Esto me huele amor entre Maty y Favio jajjajajajajaja porque mejor no se dan un besito y se agarran de la mano y listo,si al final el odio no puede ganar XD.

Maty,dejame aclararte algo en publico ya que mi comentario fue publico,,,,,,,es sobre Faver,,,,,no me dedico hablar por detras de ningun jugador,vine aqui al foro a decir lo que pienso de el,alguien que va de alianza en alianza sea la que sea,arrastrando 6 multicuenta queriendo ser amigo de todos y despues vendiendoce al mejor postor,eso no tiene nombre,cuando fui parte de AL XP fue por una causa justa y cumpli,en ese momento la alianza contaba con sus viejos guerreros,fue un gusto en ese momento ser parte de ellos.

Por el resto dire que esto es ikariam,no lo olviden,no gasten energias queriendo desaparecer a alguien ya que eso no sera posible,Asi que jueguen,jueguen y activen esta miercoles que va camino a desaparecer.

Saludos y buen ikariam

• Primero que nada quiero felicitar a todos por la gran batalla que se dio en la zona. Fue increíble el despliegue que se vió y ver como caían los DRGNS uno por uno en innumerables victorias que tuvimos como grupo. Victorias aplastantes, cabe aclarar.
      Es cierto, fueron varias alianzas contra una(más allá de que no se activaron todos los jugadores de esas alianzas, solo una pequeña parte). Pero eso no significa que necesitásemos aliarnos para derrotar a DRGNS. Nuestro objetivo va mucho más allá de DRGNS, solo que DRGNS (o mejor dicho, DRACOS) se metió en nuestro camino. Como dije en el otro post, DRGNS ya no solo es una alianza compuesta por (en su mayoría, cabe aclarar que no todos) granjas, sino que ahora es un sirviente de DEATH. Más allá de lo que DRACOS(es irónico, se pone ese nombre pero ni siquiera hace algo bueno por DRGNS) pueda decir, proclamar, asegurar, conspirar o mendigar, todos sabemos cual es la verdad(se ve a la legua). Si Santito(DRACOS) diera un paso al costado y dejase que alguien que de verdad sepa manejar una alianza se encargue del liderazgo, y por supuesto dejase su vínculo con DEATH, esta guerra no sería necesaria. Pero acá estamos, gente. A Santito le gusta el poder, aunque tenerlo sea perjudicial para una alianza histórica como es DRGNS.
      Cabe aclarar que esta guerra es entre nuestro grupo y DRGNS-DEATH. No es necesario que las demás alianzas escojan un bando. Cada uno sabe cual es el rumbo que quiere que el servidor tome, y cada quien decide qué rol tomar en este cambio...

Lord Maty XP wrote:

Aplastante Victoria en este y todos los frentes,terrestres,marítimos,guarniciones e islas aledañas completamente dominadas por nuestro grupo.
      Ciudades dragonas saqueadas hasta el mv.
      Y su líder? muy ocupado escribiendo en el foro.
      Mi reconocimiento a saladino por ser eje fundamental de este grupo de alianzas. Mi saludo a la gente de stz que se sumó.
      Y sigo en mi reclamo a dragones que acepten la disputa declarada.
      Sepan que solo mandamos menos de 10 jugadores cada alianza, y somos mas de 300,eso va para cualquiera que quiera tener la soberbia de santito y desafiarnos.

Gracias Sombrio por compartir el mérito y aunque falte pulir el equipo está.

Lo que provocan un par de ocupaciones eh...Jaja

Kitats wrote:

:cookie: gracias saladino por regresar al game <3 se cumplieron las profecías. jajaja
      Te lo dije.. Ahora sabes que no te vendía humo cuando te mandé ese audio jajaja. Aunque no tenía idea de que esta guerra iba a suceder, yo solo quería atacar a los muertitos como siempre jajaja

Santito, estás a tiempo de dar un paso al costado por el bien de DRGNS. Death considera que DRGNS es su cantera(es sabido). ¿En verdad la magnífica e histórica Orden del Dragón va a ser lamebotas de DEATH? Me parece un final bastante trágico, dado que DRGNS debería ser mucho más que eso. En DRGNS siempre se estuvo orgullosos por la alianza que era, ¿realmente van a permitir que una alianza de multicuenteros soberbios los tomen como cantera y sirviente? Me parece patético y estoy seguro que no es lo que Kaztor quería al fundar la alianza. Pensá en esto, medítalo, reflexionalo y después estaré dispuesto a conversar por mp.

No crean que esto terminó. Esto recién está comenzando. La oferta sigue abierta, Santito.

PD: Statik estampín.
      Le pregunté a Saladino por qué estábamos aquí, a kilómetros de la civilización y el agua. Y contestó "para traer una muerte roja a nuestros enemigos de ojos azules"
    • sombrio wrote:

Antes que nada, quiero agradecer a Dark Kronos por entender y dejar que el post lo haga RJ. Mas allá, de que fue un esfuerzo conjunto.
      Venga Sombrio, el post como bien decia el hilo anterior (ya cerrado):
      Solo la posteo porque participe y tengo el reporte, que vinieran luego la avalancha de comentarios, jejeje.

En fin, sin pena alguna puedo decirles que la zona estuvo muy caliente y tras el ausentismo de figuras relevantes de [DRGNS], pienso que esas 312 rondas pudieron ser más, DRGNS debieron dar más, tenian como dar más, y estoy plenamente seguro de que la falta de liderazgo tuvo mucho que ver allí.
      Quizas alguien que quiera decirme, porque teniendo Santito, teniendo una muy buena cantidad de Barcos y Oro para mantenerse fuera de sus ciudades, no asistio a esa zona, que apenas le queda a 8 horas (con poseidon) de donde apostaba sus barcos.
      312 rondas, 78 horas, poco mas de 3 días duro esa naval de principio a fin.

Aun hay DRGNS en esa zona, ingenuos pensando que un Lider Ausente y un General Fantasma, daran paso a una nueva batalla en esa zona para recuperar espacio, lamento decirles que el primero en este momento esta (MV), mientras que al otro, se le vio correr con sus barcos y tropas hace ya un buen rato.

Felicitaciones a todos los participantes, a los organizadores y tambien un leve reconocimiento a los [JR-XP] que, aunque no salen en el reporte, estuvieron muy activos haciendo sus diligencias tras bastidores.
      "Creer débil y menospreciar a un enemigo por ser pequeño, es como pensar que un palillo de forofos no es capaz de envolver en llamas a todo un bosque"