Gana -RJ-, -R-, ALXP, StZ Vs, DRGNS. Grales Perdidos: 268984,4

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Hola, sumo mi comentario. Estoy un poco alejado del foro. Es por eso que no me han visto mucho por aquí.

Buena batalla. Pocos jugadores de cada alianza, con buena coordinación para el uso del hefesto y las puntos de acción para tandear.
      Un gusto cruzarme con varios viejos conocidos y con otros que no conocía para ser honestos, pero han sido buena onda y muy dispuestos a colaborar (muy necesario y valorable).

No hay mucho que pueda agregar a las excelentísimas palabras de mis compañeros Rufianes que ya fueron inspirados por Ikario. Los felicito.

Si hemos de rescatar algo fuera de la batalla y de lo que se diga en posteos, que sea que hemos reactivado un poco el server con un esfuerzo colectivo!

Que Ikario os ilumine

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes o jugando Ikariam..."
    • Faver un jugador con multis en todas las alianzas a quien en verdad sirves si estás en todas no dudo que haya una de sus cuentas en death o LDA u otra alianza si son varias las que maneja

Dicen que si no peleamos en su bando nos desaparecerán será cierto o jajaja espero haber si quiera podrán obligarnos o morirán en el intento

Faver un jugador sin honor igual que tippen
      DESTRUIR O SER DESTRUIDO

The post was edited 1 time, last by Kyrios ().

• Estimados admiradores fans en fin solo diré q algún día paso por sus alianzas

Y gracias por toda la fama q me dan

Saludos ahora tengo de fan a krios jajaja vaya q clud de fans
      Soy de Bogotá Colombia
      Vivo en Bosa Carbonell
      Juego más de 8 años
      Tengo tres cuentas
      Entre las más grandes
      Faver en el mundo Alpha
      Por Facebook busquen me como
      Faver armando Tovar martines
      O whasap +57 313 3909838
      También tengo un grupo gigante en facebook
      m.facebook.com/groups/1681643428741822?ref=bookmarks
    • Wally no caigas en el juego de palabras de este tio que solo busca atencion,por eso tiene cuentas regadas en todos lados,ya que si no tiene atencion en una alianza,la busca en otra,lastima que lo admitan en ellas sabiendo que el loko se mueve a base de multis y sobre todo que es bien mala paga,un jugador asi no es confiable para nadie,pero tanto AL XP como StZ se la quieren jugar con el ya que igual solo va a las batallas hacer bulto por que ni buen jugador es al final,cuando ve la cosa fea sale corriendo dejando a todos sus compas pagando,,,ya eso sucedio muchas veces cuando nos enfrentamos a AL XP,asi que puedes esperar de alguien asi? pero bueh

Faver,deja de querer ser centro de mesa nene,aqui nadie es ni sera Fan tuyo por que al final no eres nadie importante,solo se te nombra por que lo unico que das es verguenza agena por la forma en que actuas,asi que mejor tragate tus comentrios y has lo mejor que sabes hacer.

saludos

• Regresando al tema y olvidandonos del dicho tema FANS del "Innombrable" (porq se te aparece jejejeje), hay aca quienes dicen que son excelentes guerreros y aun asi prefieren mirar desde fuera las acciones actuales de los combates, intentamos traerle sazon y sabor al servidor y otros quieren solo hacer casitas y comer tamalitos mirando desde las tribunas el espectaculo.

ALXP sigue top-1 en ofensivos, dando caña a cuanta alianza y jugador se plante, la idea de que alianzas como R y RJ, entre otras se mantengan firmes a nuestro lado no es descabellada. Rescatemos el juego y partamos a quienes haya que partir, triste que esta vez le toca al BLOQUE DEL MAL.... jejejeje
      "Creer débil y menospreciar a un enemigo por ser pequeño, es como pensar que un palillo de forofos no es capaz de envolver en llamas a todo un bosque"

• Dark Kronos,,,,sin faltarte al respeto te digo sinceramente que no se quien seras detras de esa cuenta que no se de donde salio,ni me acuerdo verte visto en la guerra que cruzamos con AL XP,la cosa es que buscando en el archivo privado que tiene LDH de guerras oficiales y no oficiales esa guerra la ganamos y con buena diferencia de generales a nuestro favor,,,,,,esto es solo un recordatorio,nada en contra de los AL XP ya que considero a algunos(no todos) buenos guerreros.

Si algunos estamos desde la tribuna comiendo esos tamalitos(deliciosos que son) y haciendo casitas es que de verdad no nos interesa(de momento) esta tiradera que se a formado en el servidor,sobre todo lamederas de botas y expeculaciones rasistas que se de buena onda aun existe con los que llegamos de otros servidores(no fue nuestra culpa),,para que quieren ensender el servidor? para correr,tirar coloso cuando conviene y cuando no criticar el coloso que critico el enemigo y ese si es raton por hacerlo? o plantar V por que es estrategico y es un miedoso el que lo hace ? o el que aprieta bandera por que es mejor salvar las tropas para otro momento y para el contrario que lo hace es un correcamino,etc etc,jajajajaja ya la historia me la se,asi que tranquilo que no ofendes a nadie con tu comentario,te comprendo en parte,ya que pones tus puntos ofencivos y te crees dios por llegar al primer lugar atacando a Dragones,jajajaja cualquiera hace 8mil barcos ,los estampa y se le disparan los ofencivos,asi que para mi eso no significa absolutamente nada estimado amigo,solo te recomiendo que te concentres de momento en Death,LDEA y en los chicos activos de Dragones y no busques problemas de los cuales no podras manejar ya que con los que se han buscado ahora no sera suficiente el esfuerzo que hagan.

Por eso,de momento te aconsejo que nos dejes haciendo casitas y comiendo tamalitos que cuando se terminen los sustituire por palomitas de maiz y ver quien da mas.

un saludo y espero seguir viendo un capitulo mas de la telenovela,esta interesante(no esta buena) solo interesante

• Chicos,

Les pido por favor que si van a dedicarse a hacer forochat, lo hagan por mensajes privados para no devirtuar el hilo de la batalla, no quiero leer provocaciones ni desvirtuos, todo comentario que no tenga relación positiva con la batalla podrá ser sancionado.

Saludos
    • Queridos fanes

Si gustan pueden unirse a mí bloque y desde hay vena mi grandes a

Se les quiere

Atte ; faver
      Soy de Bogotá Colombia
      Vivo en Bosa Carbonell
      Juego más de 8 años
      Tengo tres cuentas
      Entre las más grandes
      Faver en el mundo Alpha
      Por Facebook busquen me como