AL-XP -vs- DRACOS[DRGNS] // 68.623,8 Grls Perdidos // GANA AL-XP

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• AL-XP -vs- DRACOS[DRGNS] // 68.623,8 Grls Perdidos // GANA AL-XP

Y continuando con los [DRGNS], por aca otra en contra el (disque) lider de esa alianza DRACOS

Batalla marítima frente a Ω ATENAS Ω
      (15.02.2019 14:58:13)
      Lucas Ezequiel[AL-XP] de La Torre, Palmagu XP[AL-XP] de Vikingos OPAIA, Gracias Viejo, Lechuba, StyLuZxD[AL-XP] de aiskius02, KaT Landia 7w7, Jhon Wick[AL-XP] de Ш Thais Ш, Ш Lord Stoone Ш, Ω Uvita Ω, ℭChapter Vvℭ, M-3-V, Ω ATENAS Ω, Ω THERMON Ω, yayo ALPS[AL-XP] de YAYO, Lord Maty XP[AL-XP] de Ω Uvita Ω, M-3-V, M-5-A, Ш Lord Stoone Ш
      vs
      DRACOS[DRGNS] de Ω ATENAS Ω, ARGOS, CORINTO, Ω THERMON Ω

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón.....................3057(-1298) - Barco-espolón........................0(-2038)
      Barco-mortero.......................250(-174) - Barco-mortero.........................0(-133)
      Barco-espolón de vapor..............663(-222) - Barco-espolón de vapor................0(-621)
      Barco lanzamisiles...................12(-227) - Barco lanzamisiles....................0(-268)
      Submarino............................37(-177) - Submarino..............................0(-13)
      Lancha de palas.......................409(-0) - Lancha de palas.......................100(-0)
      Portaglobos..........................138(-26) - Portaglobos...........................96(-52)
      Barco de mantenimiento................121(-0) - Barco de mantenimiento.................97(-0)
      Barco lanza-llamas...................71(-551) - Barco lanza-llamas....................0(-220)
      Barco-catapulta.......................39(-27) - .............................................
      Barco-ballesta.........................10(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales..............................-29964 - Generales............................-38659.8
      Puntos ofensivos......................96649.5 - Puntos de defensa.......................74910
      Daño recibido.........................1498200 - Daño recibido.........................1932990
      Porcentaje de daño........................43% - Porcentaje de daño........................57%

Ganador: Lucas Ezequiel[AL-XP], Lord Maty XP[AL-XP], Palmagu XP[AL-XP], yayo ALPS[AL-XP], Jhon Wick[AL-XP], StyLuZxD[AL-XP]

Perdedor: DRACOS[DRGNS]
      "Creer débil y menospreciar a un enemigo por ser pequeño, es como pensar que un palillo de forofos no es capaz de envolver en llamas a todo un bosque"

• Buena victoria, me rompieron todo, aunque algunas batallas les gane en mis citys y en momento les costo hacer las recargas. Igualmente e de destacar que esta ves no les tire el coloso y no me puse en MV porque no es mi estilo, porque sino iban a llorar, yo soy responsables de mis actos y chicaneadas, pero me la banco solito.
      Fueron 112 rondas a puro golpes. Tuvieron que venir mas de ustedes porque a Maty y a jhon me los estaba comiendo, pero en fin, asi son las batallas. Como les dije me la banco solito. Total mientras ustedes se entretienen ahi en mi city o con ese Muu...que la verdad no se que onda, porque siempre me lleve mal con ese jugador parasito que no dona en mis islas. Yo estoy con mi otra cuenta granjeando a algunos Alpianos, para recuperar esos recursos que tomaron y depaso persiguiendo por todos lados a sus cuentas generales y banca. Meritorio lo de ustedes, jajajaa...
      " Oscuridad para ver la luz y caos para apreciar el orden. "